Close Button

Apple, realme, Samsung, Nintendo y Xiaomi tienen algo que contarte.

Nuevas ofertas de AliExpress para celebrar el 11º aniversario de esta gran plataforma online. De nuevo, tenemos una serie de suculentos descuentos pululando a nuestro alrededor, raro es que no compremos algo. Podrás conseguir aquellos productos que llevabas meses queriendo a un buen precio: con estos descuentos y estos cupones, no hay quién se resista.

Recuerda que estos precios finales serán válidos desde el próximo lunes 29 de marzo a las 9AM (hora peninsular española). Para aprovechar estos grandes precios debes añadir el producto a la cesta y comprarlo a partir del día 29 y solo hasta el 2 de abril.

ofertas aliexpress marzo 7

Varios móviles, una tablet y la consola del momento a precios reducidos

Ofertas de escándalo en AliExpress Plaza

  • Xiaomi Redmi Note 10: la última joya de Xiaomi y el próximo superventas de la gama media ha llegado y con un precio rompedor donde los haya. Se trata de un smartphone con un panel Super Amoled de 6,43″ FHD+, procesador Snapdragon 678, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cuádruple cámara trasera de 48 MP, Android 11 de base, batería de 5.000 mAh con carga rápida y conexión Jack 3.5mm.
  • Nintendo Switch Lite: una de las consolas más potentes y portátiles del momento es esta Switch Lite de Nintendo. Es un dispositivo con chasis unibody compuesto por los controles (2 joysticks, una cruceta y 9 botones) y un panel de 5,5 pulgadas con resolución 720p. Todos los juegos de Nintendo Switch son compatibles en esta versión Lite.
  • Samsung Galaxy Tab A7: la Galaxy Tab A de 2019 fue una de las tablets más vendidas en un rango de menos de 200 euros. En esta ocasión, su sucesora baja estrepitosamente de precio esta semana para poder convertirse en la más vendida del año. Estamos ante una tablet con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, procesador Snapdragon 662, pantalla de 10.4 pulgadas FHD, batería de 7.040 mAh, Android 10 Q de salida, y cámara frontal de 5 MP para videollamadas.
  • iPhone 12: el superventas de cada año de Apple vuelve a bajar su precio. Es extraño ver un precio así en un dispositivo de Apple en tan poco tiempo. Hablamos de un smartphone de gran calidad, gama alta, con procesador Apple A14, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, tecnología 5G, conectividad NFC, pantalla Oled de 6,1″ FHD+, batería de 2.815 mAh con carga rápida, doble cámara trasera de 12 MP, y iOS 14 de salida.
  • realme X50 5G: este es un grandísimo terminal móvil de realme que ha sido eclipsado por su hermano mayor, el realme X50 Pro. Sin embargo, sigue siendo una grandísima oportunidad de hacerse con uno de los primeros smartphones con tecnología 5G de la gama media-premium. Es un móvil que monta un procesador Snapdragon 765G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla IPS de 6,57″ FHD+, batería de 4.200 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 MP y conectividad NFC.

Con estos cupones querrás comprar

No siempre encontramos lo que necesitamos, pero si buscas bien, y gracias a estos cupones, podrás tener en tus manos en poco tiempo ese producto tan deseado y al mejor precio. Recuerda que son limitados y solo se aplican a determinados productos.

  • 3ALICUMPLE11: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 5ALICUMPLE11: 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 7ALICUMPLE11: 7 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 10ALICUMPLE11: 10 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 12ALICUMPLE11: 12 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 20ALICUMPLE11: 20 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 30ALICUMPLE11: 30 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • 2021NUEVOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 5 euros. Solo para nuevos usuarios.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR