Loading...
Close Button
Compartir

80 euros de descuento para el Samsung Galaxy A32 5G, que puede ser tuyo por solo 199 euros.

El Samsung Galaxy A32 5G ya presumía de ser el móvil de Samsung más barato con 5G, pero es aún más barato tras la oferta que protagoniza en la propia tienda oficial de Samsung. El precio de lanzamiento de la versión de 64 GB es de 279 euros, aunque ahora puede ser tuyo por tan solo 199 euros.

El descuento ofrecido por Samsung es incluso mejor que el de Amazon, pues en ese comercio electrónico el Galaxy A32 5G está por 227 euros, 30 euros más. Conectividad 5G, procesador MediaTek y batería de 5.000 mAh destacan en la lista de especificaciones de este móvil, pero hay más.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY A32 5G EN OFERTA

Comprar el Samsung Galaxy A32 5G al mejor precio

El Samsung Galaxy A32 5G hunde su precio en la tienda de Samsung.

El Samsung Galaxy A32 5G tiene, en primer lugar, un diseño muy bonito, con líneas rectas y cuidado módulo fotográfico que se asemeja a la estética de los Galaxy S21. En la parte frontal se sitúa una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, con resolución HD+, con un notch en forma de gota de agua que alberga la cámara delantera de 13 MP.

Su procesador es un MediaTek Dimensity 720, con módem 5G integrado para conectarte a las redes más modernas y veloces. También equipa 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar por microSD hasta 1TB. El sistema operativo es el esperado, One UI 3 basado en Android 11.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY A32 5G EN OFERTA

Cuatro son las cámaras que tiene en la parte trasera, siendo la principal de ellas de 48 MP. Para obtener fotografías más versátiles, el Galaxy A32 5G tiene un gran angular de 8 MP, macro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP.

No tendrás que estar todo el día pegado al cargador si optas por comprar este smartphone, pues dispone de una batería de 5.000 mAh que superará sin despeinarse la jornada de uso. Para reducir el tiempo de espera, cuenta también con carga rápida de 15W. En definitiva, un buen móvil 5G que ahora puede ser tuyo por solo 199 euros si lo compras desde la tienda oficial de Samsung.

Mejores tiendas alternativas para comprar el Samsung Galaxy A32 5G

La verdad es que el Samsung Galaxy A32 5G protagoniza en estos momentos precios de ocasión en diferentes tiendas más allá de la de Samsung. Una de ellas es PcComponentes, donde puedes comprarlo por 195 euros. También puedes hacerte con él en Phone House, donde está por 199 euros, y en Fnac, donde también se encuentra por 199 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos