Close Button
Compartir

Móviles, smartwatches, altavoces y gadgets de cocina para mejorar tu 2021.

Después de un año muy complicado para todos, AliExpress trae grandes descuentos en su tienda para empezar un nuevo año 2021 con mejor cara y sin rascar tanto el bolsillo. Hoy te mostramos 10 nuevas ofertas en tecnología para mejorar tu hogar y tu día a día.

Queremos que no gastes demasiado a la hora de renovar tu televisión, tu móvil o tu cocina, por lo que te proponemos grandes oportunidades para el día de hoy. Recuerda que estas ofertas estarán disponibles por tiempo reducido y con un stock igualmente limitado.

Los precios en AliExpress comienzan el año bajando

Las ofertas de AliExpress que te enamorarán

  • Samsung Galaxy A51: lo más vendido de Samsung durante el año 2020 baja su precio y ahora es una de las mejores oportunidades que te puedes permitir. Se trata de un móvil con 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, procesador Exynos 9611, pantalla Super Amoled de 6,5″ FHD+, 4.000 mAh de batería, NFC, Jack 3.5mm y cuádruple cámara de 48 MP.
  • realme 7 Pro: la sensación de final de año llega con descuento por tiempo limitado. Este realme 7 Pro llega cargado de grandes características: procesador Snapdragon 720G de gran rendimiento, batería de 4.500 mAh con carga rapidísima, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria base, pantalla de 6,4″ FHD+ Super Amoled, cámara principal cuádruple de 64 MP, NFC, 5G y Jack de auriculares.
  • Oppo A5 2020: el pequeño de Oppo ha sido de lo más vendido de la gama media durante todo el 2020 y ahora se dispone a batir récords en este inicio de año. Hablamos de un smartphone con un panel de 6,5″ HD+, procesador Snapdragon 665, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara cuádruple de 12,2 MP, batería de 5.000 mAh con carga rápida, NFC y Jack 3.5mm de auriculares. Puedes conseguir este precio aprovechando el cupón de la tienda.
  • Samsung Galaxy Watch Active2: uno de los relojes inteligentes más completos baja su precio y ahora es una mejor oportunidad de compra. Estamos ante un reloj inteligente con una pantalla más amplia de 1,2″ Super Amoled (360 x 360 píxeles), 4 GB de memoria interna y 768 MB de RAM. Está recubierto por Gorilla Glass DX+ de alta resistencia. Su sistema es Tizen 4 y la potencia interna se la da la CPU Exynos 9110. Tiene conectividad Bluetooth 5.0, GPS, WiFi b/g/n y NFC. Su batería aguantará una jornada intensiva de ejercicio o trabajo. Samsung es garantía en smartwatches.
  • JBL Tune 115BT: auriculares intraaurales de banda al cuello y con conectividad Bluetooth. Tienen un sonido mejorado gracias a la tecnología Pure Bass Sound, que enfatiza en los graves y le da fuerza a tu música. Además, su batería dura unas 8 horas, por lo que es mejor que muchas otras opciones del mercado en cuanto a autonomía se refiere. Son muy ligeros, así que no andarás con molestias en los oídos. Se adaptan perfectamente gracias a sus almohadillas de repuesto de diversas medidas.
  • Cecotec Mambo: el robot de cocina de la empresa española aterriza con fuerza y con precios a la baja. Se trata de una máquina que te convertirá en un gran chef gracias a sus 30 funciones, a su enorme jarra de 3,3 litros, su potencia calorífica o su báscula integrada. Cocinarás platos calientes, purés o pasta, entre otros, y podrás realizar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Una pasada por un precio muy inferior a sus equivalentes en el mercado actual.
  • Moulinex ClickChef: y de nuevo proponemos otro robot de cocina, de una firma muy conocida y que tiene un bagaje muy amplio en la cocina de nuestros hogares. No es otra que la Moulinex ClickChef, un robot de 1400W de potencia, 5 programas automatizados, una jarra de 3,6 litros de capacidad, 32 funciones y un recetario completísimo incluido. Una genial herramienta de cocina para preparar todo tipo de elaboraciones y preparados de alto standing. Gracias al cupón de la tiendas conseguirás un suculento descuento.
  • Smart TV Samsung QLED: la tecnología QLED de Samsung está arrasando en el mercado, y es porque ofrecen algunas ventajas de las OLED y un gran brillo por mucho menos precio que los competidores. Estamos ante una rebaja importante en las smart TVs de Samsung de entre 50 y 65 pulgadas, todas ellas con resolución 4K, inteligencia artificial, HDR y asistente por voz en el mando. Instala todo tipo de apps y juegos y disfruta a lo grande por un precio mucho menor que ayer.
  • Smart TV LG Serie 7: LG se ha sumado en la carrera por la gama media de televisores inteligentes con resolución 4K. Sus modelos han cosechado grandes números en este pasado 2020 y seguirán haciendo buenas cifras este 2021. Los modelos en oferta abarcan desde las 43 hasta las 65 pulgadas, todos ellos con webOS integrado para instalar apps y juegos, asistente de Google en el mando, gran potencia y calidad de sonido, Miracast, WiFi y conectividad Bluetooth de bajo consumo.
  • Xiaomi Mi Scooter 1S: la firma Xiaomi se ha especializado en sorprender al mundo con sus distintos modelos de patinetes eléctricos que lanza cada año. Esta versión es de las más potentes y baratas que verás en el mercado, y hoy por mucho menos. Monta un potente motor de 300W, que nos arroja una velocidad máxima de hasta 25 km/h, una batería con una autonomía de unos 30 km, y un cuerpo de aluminio aeroespacial que podremos plegar en pocos segundos. Su peso es de 12,5 kg y sus ruedas son de 8,5″ de tipo neumático.

Sigue con nosotros porque AliExpress tiene muchas más ofertas preparadas para este mes de enero, para que la cuesta se te haga mucho menos empinada.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos