Loading...
Close Button
Compartir

No puedes perderte estos grandes descuentos que te hemos seleccionado.

Una vez más, AliExpress Plaza lanza sus mejores ofertas en tecnología para todos/as. Hoy queremos ofrecerte una serie de gadgets que te harán la vida mucho más fácil. Hablamos de móviles, relojes inteligentes, smart TV y auriculares, con los que aprovecharás mucho más el tiempo que tienes tanto para trabajar como para relajarte.

No puedes perderte ninguna de las ofertas de AliExpress Plaza de la semana y sus cupones descuento

Grandes gadgets a bajos precios en AliExpress

  • Samsung Galaxy A51: uno de los móviles Android más vendidos de 2020 y parte de 2021 es este Samsung Galaxy A51. Y ha tenido éxito gracias a su procesador Exynos 9611, sus 4 GB de RAM, su interminable memoria interna de 128 GB ampliable, su cuádruple cámara trasera de 48 MP, su pantalla Super Amoled de 6,5" FHD+, su batería de 4.000 mAh de alta eficiencia y carga rápida, su conectividad NFC y conexión Jack para auriculares.

  • Apple AirPods V2: si tuviéramos que elegir entre varios auriculares inalámbricos del mercado, los AirPods de Apple estarían en lo más alto, o casi. Hablamos de unos auriculares con una autonomía de hasta 5 horas (24 horas con el estuche de carga al completo), sonido muy nítido, gran facilidad de conectar y desconectar su enlace, con el asistente Siri integrado, y cancelación de ruido de locos. Esta es la versión presentada en 2019, la más reciente de los AirPods.

  • Oppo Reno4 Z 5G: aprovecha la gran oportunidad que te brinda AliExpress y Oppo en esta suculenta oferta gracias al cupón extra de la tienda del vendedor de 52 euros de descuento. Estamos ante un terminal revolucionario y que se ha asentado muy bien en Europa tras su lanzamiento en octubre de 2020. Se trata de un smartphone con una pantalla IPS de 6,57" FHD+, 4.000 mAh de batería, cuádruple cámara principal de 48 MP, procesador de altísimo rendimiento y potencia Dimensity 800, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, tecnología 5G, conectividad NFC y conexión Jack 3,5mm.

  • Samsung Galaxy Fit 2: si te mola tener cada día un registro tanto de tus pasos, tu frecuencia cardíaca media, tus entrenamientos, como de la calidad de tu sueño, este wearable de Samsung está rebajado. Se trata de una pulsera inteligente que lucha de tú a tú frente a la Mi Band 5 de Xiaomi. Tiene un diseño ligero, resistencia al agua y al polvo, nos mostrará las notificaciones que le indiquemos, su pantalla Amoled de 1,1" es perfectamente visible bajo el sol, y su batería nos dará una autonomía aproximada de unos 21 días con una sola carga.

  • Smart TV TD Systems K43DLJ12US: si tienes pensado renovar la TV de casa, esta es el momento idóneo gracias a este cupón descuento. La firma española nos trae este televisor inteligente de 43 pulgadas DLED y resolución 4K que no te dejará indiferente. Gracias a su tecnología de mejora de imagen HDR10, su sonido Dolby Digital Plus, y eficiencia energética A, querrás tenerlo. Y lo mejor de todo: viene con Android TV 9.0 integrado, para que hagas virguerías con tu nuevo televisor. En cuanto a conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 USB, salida óptica, Ethernet, WiFi dual y Bluetooth. Tiene una memoria interna de 8 GB, para que puedas disfrutar de todo tipo de apps de la tienda de Google.

Más cupones para mayores descuentos

Como bien sabes, AliExpress quiere mucho a sus compradores, y es por ello que esta semana nos tienen una lista de cupones para conseguir mejores precios en aquello productos seleccionados. ¿Será ese gadget que llevas esperando comprar el afortunado en conseguir ese deseado descuento?

  • MARSBW4: 4 euros de descuento por una compra superior a 29 euros.
  • MARSBW8: 8 euros de descuento por una compra superior a 70 euros.
  • MARSBW15: 15 euros de descuento por una compra superior a 129 euros.
  • MARSBW27: 27 euros de descuento por una compra superior a 279 euros.

Recuerda que estos cupones son solo validos en artículos seleccionados.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos