Loading...
Close Button
Compartir

Con estas ofertas seguro que encontrarás el regalo perfecto.

En el mes del amor AliExpress nos tiene preparadas cientos de ofertas todos los días, pero nosotros te ahorramos trabajo y hemos seleccionado 10 productos con grandes descuentos. Entre móviles, tablets, auriculares y altavoces anda el juego. Seguro que llevas tiempo esperando unas ofertas como estas. Te lo ponemos fácil.

La pantalla del Galaxy A21s es espectacular a pesar de su bajo precio

Las ofertas de AliExpress que no debes perderte

  • Apple AirPods PRO: los auriculares más top de Apple bajan de precio y se sitúan en su mínimo histórico, a precio de AirPods V2 en su precio oficial. La duración de su batería se va hasta las 24 horas con el estuche de carga (5h con una sola carga). Su sonido es nítido, la conectividad muy sencilla y son de lo más cómodo del mercado.
  • Samsung Galaxy Tab A7: la nueva tablet de Samsung de gama media destaca por su enorme pantalla de 10.4 pulgadas FHD, 3 GB de RAM, Android 10 Q, enorme batería de 7.040 mAh y la potencia del procesador Snapdragon 662.
  • Oppo A53s: el móvil de Oppo de gama media está despuntando y su precio en caída libre. Se trata de un terminal que monta un procesador Snapdragon 460, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla HD+ de 6,5″, triple cámara trasera de 13 MP, 5.000 mAh de batería, conectividad NFC y Jack para auriculares.
  • JBL Flip 5: este altavoz bluetooth tiene potencia para montarte una buena fiesta en casa o allá donde vayas. Tiene resistencia al agua IPX7, la duración de la batería se va hasta las 12 horas, y puedes enlazarlo junto hasta 100 altavoces JBL Flip gracias a la tecnología JBL PartyBoost.
  • Samsung Galaxy Watch Active: uno de los relojes inteligentes que más ampollas ha levantado. Grandes especificaciones como una pantalla Super Amoled de 1,1″ 360 x 360, procesador dual-core de 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, tecnología Bluetooth, WiFi y NFC. Y todo esto rebozado con el sistema Tizen.
  • Altavoz LG XBOOM ON5: si tu deseo es montar una buena fiesta o bien disfrutar de tu música favorita con el menor número de altavoces posible, este pedazo de altavoz de LG te encantará. En un mismo sitio tiene un altavoz con una potencia de 500 W, iluminación LED, conexión USB, entrada de micrófono, bluetooth, y todo tipo de elementos para ser el DJ que siempre has querido ser.
  • Samsung Galaxy A12: si estás buscando un buen móvil para regalar, este Galaxy A12 te sorprenderá. Se trata de un smartphone que monta un procesador de gama de entrada Helio P35 de MediaTek, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, 5.000 mAh de batería, 6,5″ de pantalla HD+, cámara trasera cuádruple de 48 MP, NFC y Jack de auriculares.
  • Samsung Galaxy Tab A (2019): la tablet de Samsung más vendida de su historia baja de nuevo de precio. Ahora puedes llevarte por mucho menos dinero una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas FHD, la potencia del procesador Exynos 7904, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, 6.150 mAh de batería y la última versión de Android actualizada.
  • Samsung Galaxy A21s: uno de los smartphones más amado de las últimas semanas es este terminal con la CPU Exynos 850, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla de 6,5″ HD+, batería de 5.000 mAh, cámara trasera cuádruple de 48 MP, conectividad NFC, conexión Jack 3.5mm y radio FM.
  • Torre de sonido Energy Sistem: si el sonido es lo más importante para ti y te gusta tener música ambiente en tu casa, esta torre de sonido te va a enamorar. Se trata de una torre de 65W de potencia compuesta por 1 módulo de graves, 2 de rango completo y uno de agudos conformando un sistema 2.1 en un mismo dispositivo. Tiene conectividad Bluetooth de hasta 20 metros de alcance, conexión Jack 3.5mm y de bajo consumo a pleno rendimiento.

Y más cupones para los más enamorados del shopping

Puedes ver todos los artículos en promoción desde aquí

Si no has aprovechado alguna de estas 10 ofertas, te recordamos que AliExpress tiene algunos cupones activos hasta el día 15 de febrero (a las 9am hora peninsular española), con los que puedes conseguir unos cuantos euros de descuento extra. Ten en cuenta que estos cupones solo son aplicables a determinados productos y en determinadas condiciones.

  • AMOR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • AMOR4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • AMOR7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • AMOR13: 13 euros de descuento en compras superiores a 95 euros.
  • AMOR20: 20 euros de descuento en compras superiores a 145 euros.
  • AMOR27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AMOR40: 40 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • AMOR70: 70 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Te recomendamos