Samsung S22 por 749 euros y teles a mitad de precio: 8 chollazos de Samsung por el Black Friday

El Black Friday se celebra en la tienda online de Samsung: tienes hasta el 20 de noviembre para aprovechar las ofertas.

Samsung S22 por 749 euros y teles a mitad de precio: 8 chollazos de Samsung por el Black Friday

El Black Friday ha aterrizado de lleno en la tienda online de Samsung. Desde hoy y hasta el próximo 20 de noviembre puedes comprar algunos de sus productos más top a precio mínimo, toda una oportunidad para avanzar en las compras navideñas sin que tengamos que rascarnos el bolsillo en exceso.

Además, hay que pensar que todo lo que compremos en la web de Samsung cuenta con envío gratuito nacional y garantía directa del fabricante, la cual incluye no solo los 3 años reglamentarios de garantía de producto, sino también dos semanas de devoluciones sin costes y ventajas adicionales como la posibilidad de aprovechar Samsung Care y Samsung Rewards, asistencia en la compra e instalación o la posibilidad de financiar a medida nuestro nuevo equipo.

Por si fuera poco, también podremos reducir aún más el ticket del pedido con la ayuda de Samsung Renove, el programa especial de la marca que paga por entregar dispositivos antiguos junto con la compra. Todo un puntazo con el que nos aseguramos de gastar lo mínimo posible durante este Black Friday.

Y ahora sí, una vez hemos hecho las "advertencias", vamos con el recopilatorio de chollos Samsung, ¡solo estarán disponibles hasta el día 20!

Black Friday: 8 ofertas bestiales de la tienda online de Samsung

Galaxy Watch5 Samsung BF

Un smartwatch como la copa de un pino a precio mínimo: aprovecha el Black Friday en la tienda online de Samsung

  • Samsung Galaxy S22. Empezamos con el producto estrella de Samsung y uno de los mejores móviles de gama alta, el cual integra un procesador Exynos 2200, un chip gráfico AMD Xclipse 920, 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Tiene un panel AMOLED de 6,1" Full HD+, con 120 Hz de refresco, protección Gorilla Glass Victus+, un lector de huellas en la pantalla y está construido en cristal y aleación de aluminio de alta resistencia. Por último, cuenta con una triple cámara de 50 MP con gran angular y teleobjetivo, una batería que alcanza los 3.700 mAh y con 25 W de carga rápida.
Samsung Galaxy S22

  • Samsung Galaxy Watch5 Bluetooth (40 mm). Continuamos con la que sin duda alguna es la oferta estrella de este Black Friday de la tienda online de Samsung: un flamante Samsung Galaxy Watch5 que ha tirado su precio 100 eurazos. Se trata de una bajada de precio insólita, sobre todo si tenemos en cuenta que el smartwatch de Samsung apenas lleva un par de meses en el mercado. Si tienes un móvil de Samsung tienes que aprovechar este chollo. Tendrás el smartwatch Android premium del momento a su importe más bajo.
Samsung Galaxy Watch5 Bluetooth (40 mm)

  • Samsung Galaxy S21 FE 5G. Por otro lado, llama la atención también el descuento de 200 euros en el Samsung Galaxy S21 FE 5G, uno de los gama alta Samsung que mejor se están vendiendo este año. Un móvil creado para las masas que destaca por su impresionante pantalla y un apartado fotográfico digno de los profesionales.
Samsung Galaxy S21 FE 5G

  • Samsung Galaxy A52s 5G. En caso de que busques algo un poco más barato, te pueden interesar los 150 euros de descuento de este Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos con 5G más equilibrados de la firma coreana. Tendrás un gama media de manual por 319 euros, pudiendo disfrutar de cámara de 64 megapíxeles, pantalla SuperAMOLED, 6 GB de RAM o 5G, entre muchas otras características de nivel.
Samsung Galaxy A52s 5G

  • Samsung QN95B 65". Por otro lado, es en el segmento de las smart TV donde encontramos algunos de los mejores chollos de este Black Friday. En este sentido, es inevitable pasar por algo los 1300 euros de ahorro que nos ofrece este modelo de 2022, uno de los mejor valorados de este ejercicio. Viene con tecnología de color y contraste Quantum Matrix, un procesador Neural 4K con IA, Quantum HDR 2000, sonido multidimensional Dolby Atmos y un tamaño de 65 pulgadas. La mejor tele de Samsung, al mejor precio.
Samsung QN95B 65"

  • Samsung Q60B 55". Si aún estando interesado en una buena televisión inteligente tu presupuesto es algo más contenido, tienes 400 euros de descuento en este modelo 4K de 55 pulgadas, el cual ofrece, por apenas 599 euros, un diseño ultrafino muy difícil de encontrar en este rango de precios. Una smart TV de marca con una bestial relación calidad-precio.
Samsung Q60B 55"

  • Samsung QN90B 50". Finalmente, tenemos un descuento histórico en un modelo QLED de 50 pulgadas, el cual viene con especificaciones más avanzadas que la anterior Samsung Q60B. Tendrás una de las mejores tecnologías de imagen de Samsung a precio mínimo, todo ello además con un potentísimo procesador orientado al gaming. Si buscas una tele para conectar a tu consola, este es el modelo a elegir.
Samsung QN90B 50"

  • Samsung Galaxy Tab A8 WiFi. Como guinda del pastel hemos seleccionado los 40 euritos de bajada de la Samsung Galaxy Tab A8 WiFi, la cual se convierte así en la mejor tableta Android barata que puedes comprar en estos momentos. Una tablet recomendadísima perfecta para regalar estas Navidades.
Samsung Galaxy Tab A8 WiFi

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti