Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Watch 4, en cualquier de sus tres colores, puede ser tuyo por 200 euros.

El Black Friday de 2021 cae es el 26 de noviembre, pero las tiendas y marcas ya han comenzado con la campaña de promociones. Una de ellas es Samsung, en cuya tienda podemos encontrar ya descuentos en sus mejores productos. Por ejemplo, puedes comprar el Samsung Galaxy Watch 4 de 40 milímetros por solo 199,90 euros en la tienda de Samsung.

El Galaxy Watch 4 ha salido recientemente al mercado con un precio de venta recomendado de 269,90 euros, por lo que el descuento es de 70 euros. Estamos ante uno de los mejores smartwatches del momento, con un diseño de gran calidad, una pantalla AMOLED que se ve a las mil maravillas y un rendimiento excelente. Además, llega con WearOS, el sistema operativo de Google, una gran mejora con respecto a anteriores versiones. Por 200 euros, este Galaxy Watch 4 es una gran compra.

Compra el Samsung Galaxy Watch 4 al mejor precio en la tienda Samsung

Samsung empieza el Black Friday tirando el precio de su Galaxy Watch 4.

Ya lo vimos en el análisis del Samsung Galaxy Watch 4, este reloj inteligente tiene un diseño cuidado y una buena calidad de construcción, sin duda, una de las estéticas más bonitos del mercado. Su chasis está construido en aluminio, con un acabado brillante en la parte superior y mate en los laterales, lugar en el que sitúan los botones y el altavoz. Además, cuenta con una correa de silicona que resulta muy cómoda.

Su pantalla también es de excelente calidad, ofreciendo el contenido de una forma nítida, colorida, brillante y con unos ángulos de visión pefectos, se puede ver bien desde cualquier punto. Se trata de una pantalla SuperAMOLED de 1,19 pulgadas con resolución de 450x450 píxeles. Además, el Galaxy Watch 4 es resistente al agua. En su interior trabaja un procesador Samsung Exynos W920 que, junto a 1,5 GB de RAM y sistema operativo WearOS, ofrece un rendimiento de primer nivel.

Este reloj inteligente cuenta con las funciones básicas de deporte y salud, como seguimiento de cada entrenamiento, sensor de frecuencia cardiaca o sensor de saturación de oxígeno en sangre. Sin embargo, queremos hablarte de sus nuevas herramientas, como cálculo de la composición corporal, que te informa sobre qué porcentaje de nuestro cuerpo es grasa, cuál es masa muscular y cuál es agua, o el control del ciclo menstrual.

Entre las características del Galaxy Watch 4 también encontramos chip NFC, para poder pagar con él en establecimientos, Bluetooth 5.0 y GPS de alta precisión. Por último, monta una batería de 247 mAh que aguanta normalmente una jornada y media de uso. Solo necesitas entre una hora y cuarto y una hora y media para cargarlo al completo, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos