Samsung se ha vuelto loca: Galaxy S21 FE y Galaxy Buds Live gratis por comprar esta smart TV 4K QLED

Regalos valorados en casi 1000 euros y un descuento extra del 5% en esta enorme televisión 4K.

Samsung se ha vuelto loca: Galaxy S21 FE y Galaxy Buds Live gratis por comprar esta smart TV 4K QLED
Esta TV QLED de Samsung es fantástica y tiene un sistema de sonido integrado de los mejores.

Lo de Samsung no tiene nombre. Desde antes de Navidad hasta ahora su tienda oficial se está llenando de grandísimos descuentos. Ahora llegan con los regalos, algo muy habitual en la web de la firma coreana. Por unos 1700 euros puedes llevarte a casa una smart TV QLED 4K de 55 pulgadas, un Galaxy S21 FE, unos Galaxy Buds Live y 100 euros de cashback para gastar en la tienda de Samsung. Si optas por un modelo de mayor tamaño puedes llevarte, además, un cheque de hasta 500 euros.

Así que, si buscas renovar tu televisión, este modelo es una joya del catálogo de Samsung. Y ya de paso tienes móvil nuevo y auriculares inalámbricos de gran calidad. Los regalos están valorados en 938 euros, y si quieres entregar tu vieja televisión Samsung te puede dar hasta 1000 euros de reembolso, dependiendo del modelo y edad de tu TV a entregar. Si usas el código DESCUENTO5 en la cesta se aplicará un 5% extra de descuento dejando el precio final como te indicamos.

Samsung TV QN95B (55") + Galaxy S21 FE + Galaxy Buds Live

Compra una smart TV y llévate móvil y auriculares de regalo

Este modelo es uno de los mejores televisores de todo el catálogo de Samsung, de los más equilibrados del mercado actual. Se trata de una smart TV de 55 pulgadas, un tamaño excepcional para cualquier estancia y con una calidad en su panel extraordinaria. Con la tecnología QLED de Samsung y Quantum Matrix Technology podrás vivir el verdadero brillo de este panel de última generación. Además, si buscas fluidez, este panel es capaz de ofrecerte un refresco de hasta 120 Hz en contenido y de 144 Hz desde uno de sus puertos HDMI 2.1. Cuenta con 8 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, para que no tengas ningún problema de lag.

oferta tienda samsung

Descuentazo y regalazo de móvil y auriculares al comprar esta smart TV de última generación.

El sistema sonoro que integra es una locura, pues contamos con un total de 8 altavoces, distribuidos de tal forma que no necesitemos altavoces traseros para sentir la inmersión total. Disponemos de 2 woofers para sentir los sonidos graves como si de un gran subwoofer se tratara. Por otro lado, tenemos un par de altavoces en la zona inferior, media y superior de la televisión para generar un sonido multidireccional asombroso. La potencia total que manejan estos altavoces está en torno a los 70W RMS y son compatibles con Dolby Atmos.

Samsung QN95B test

Este panel con Mini LED se acerca a los negros puros de las televisiones OLED de forma asombrosa.

El brillo del panel QLED puede alcanzar los 1500 nits, mucho más superior a la media del mercado de las smart TVs. Este modelo, cómo no, viene con el sistema Tizen 7.0 propio de Samsung, con una interfaz sencilla y las apps justas para disfrutar de todo en contenido bajo demanda. Tenemos compatibilidad con los asistentes virtuales Bixby, Alexa y Google Assistant, con ellos podremos, además de buscar contenido en las apps o su navegador integrado, controlar nuestro hogar inteligente como bombillas WiFi, robots aspiradores, cámaras de vigilancia y un largo etcétera.

Samsung TV QN95B (55") + Galaxy S21 FE + Galaxy Buds Live

Por otro lado, tenemos todo tipo de puertos para conectar reproductores, consolas, decodificadores o TV Box con Android si lo prefieres como sistema: 4 HDMI, 2 USB, entrada de red Ethernet RJ45, salida óptica de audio y puerto jack de auriculares. Del mismo modo, tenemos WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.2. Podremos colgarla de la pared quedando como una verdadera obra de arte con un soporte VESA de 400 x 300 mm. Tiene un peso de 16,1 kg sin peana, no será un problema para tu pared, aunque sea de pladur.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!