Loading...
Close Button
Compartir

Móviles, tablets, smart TV, auriculares y monitores gaming se reparten el pastel.

Solo quedan unos pocos días para uno de los mayores días de ofertas anuales. El Black Friday dará comienzo, en la mayoría de tiendas, el próximo viernes 26 de noviembre. Sin embargo, en multitud de sitios web y en tiendas físicas, el Black Friday lleva ya varios días y semanas en marcha. En la tienda oficial de Samsung ya están tirando los precios.

Esto nos recuerda que no siempre es bueno esperar a una fecha señalada para hacerse con la mejor tecnología del mercado, y Samsung, con estos precios, así nos lo hace saber. Hoy te traemos unos cuantos descuentos en móviles, tablets, entretenimiento de hogar e informática que harán saltar las alarmas, y que podrían ser magníficos regalos navideños este año.

El Samsung Galaxy S21 5G cae de precio, solo por tiempo limitado.

La familia siempre quiere Samsung en Navidad

  • Samsung Galaxy S21 5G: uno de los móviles de gama alta premium más vendidos de este último año es sin duda esta Galaxy S21 5G. Se trata de una bestia parda de gran potencial y una cámara sobresaliente. Hablamos de un smartphone que monta un panel de 6,2" Full HD+ con tecnología AMOLED y 120Hz de tasa de refresco. Y vamos a lo mejor, su procesador, un Exynos 2100 octa-core, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria expansible, batería de 4.000 mAh, triple cámara de 12 MP con gran angular, macro y teleobjetivo, tecnología móvil 5G, NFC y carga inalámbrica e inversa.

  • Samsung TV Q70A QLED: si necesitas renovar la TV de alguna zona de casa, este pedazo de smart TV será tu salvación. Su calidad y su precio hablan por sí solos. Estamos ante una de las mejores televisiones del mercado, con un panel QLED de 55 pulgadas y resolución 4K que te dejará ojiplático. Su procesador de imagen puede con todo, capaz de reproducir en 4K cualquier archivo o contenido disponible con el 100% de volumen de color. La serie 7 de estas QLED viene con conexiones de todo tipo: 4 HDMI, 2 USB, audio digital, Ethernet, Bluetooth 4.2 y WiFi5 dual.

  • Samsung Galaxy Buds Pro: todos deberíamos poder disfrutar cada día de nuestra música favorita con la mejor calidad posible, y eso se puede conseguir con esta oferta. Los Galaxy Buds Pro arrojan un sonido profesional con una autonomía de hasta 28 horas gracias a su estuche de carga. Podrás beneficiarte de la reducción de ruido inteligente que te permitirá disfrutar de todos los detalles del sonido sin interrupciones. Además, podrás contestar llamadas con la mejor claridad posible y sin problemas de conectividad.

  • Samsung Galaxy Tab A7 WiFi: si lo que realmente quieres tener es un dispositivo para poder leer el correo, navegar rápidamente, ver alguna que otra serie de viaje o bien tener una herramienta extra de trabajo y apoyo en casa, esta tablet es lo que necesitas. Esta Galaxy Tab A7 WiFi monta un procesador Snapdragon 662 octa-core, junto a 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliables, una pantalla de 10.4 pulgadas Full HD, batería de 7.040 mAh de altísimo rendimiento y conexión WiFi dual y Bluetooth de bajo consumo. Y si necesitas hacer videollamadas, su cámara frontal de 5 MP será más que suficiente.

  • Monitor gaming Odyssey G3: tu PC o tu consola te agradecerá esta nueva incorporación. Se trata de un monitor puramente gaming que monta un panel con una tasa de refresco de 144Hz, soporte ajustable en altura, posibilidad de colocarla en vertical, unos marcos muy delgados, tiempo de respuesta de 1ms, compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, 250 cd/m² de brillo, resolución Full HD y conexiones HDMI, auriculares y Display Port.

  • Samsung Galaxy Tab S6 Lite: volvemos a plantear una tablet, aunque más potente que la anterior. Esta Galaxy Tab S6 Lite lleva un tiempo en el mercado, pero sigue siendo una grandísima opción de compra a día de hoy. Es una tablet que monta en su interior un potente procesador Exynos 9611, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables, pantalla de 10.4 pulgadas Full HD, batería de 7.040 mAh y cámara trasera de 8 MP.

Quédate con nosotros toda la semana porque conocerás, de primera mano, las mejores ofertas de Samsung para este fin de año que se atisba apasionante.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos