De las mejores Smart TV de Samsung (4K y 75″) con 750 euros de descuento

Este inmenso televisor 4K de Samsung llega con un 43% de descuento, pero solo por tiempo limitado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Buscas un nuevo televisor? Esta puede ser una gran oportunidad. Gracias a una de las ofertas de El Corte Inglés tienes la posibilidad de llevarte un inmenso televisor de Samsung con 750 euros de descuento.

El Samsung QE75Q70R llega con una gran pantalla QLED de 75 pulgadas, resolución 4K y HDR. Está prácticamente a mitad de precio, pero tenlo en cuenta, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Samsung QLED Q70R

75 pulgadas y 4K para hacer de tu salón un cine.

Convierte tu salón en un cine

El dispositivo de Samsung incorpora la tecnología Quantum Dot, que promete reproducir el 100% del volumen de color sea cual sea el nivel de brillo. Te lo explicamos de forma sencilla, aunque estés viendo una escena realmente oscura, los colores se reproducirán perfectamente para que no pierdas un solo detalle.

Como hemos dicho, se trata de un televisor con resolución 4K, pero la tecnología de Samsung va aún más allá. Su inteligencia artificial se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Además, cuenta con HDR y un brillo capaz de llegar hasta los 1000 nits.

El televisor coreano también incorpora un sensor de brillo inteligente. Este reconocerá el nivel de luminosidad del ambiente y adaptará la imagen para que la experiencia sea la mejor posible. Por otro lado, Ambient Mode te servirá para usarlo como un marco de fotos gigante.

No nos olvidamos de su Smart TV, que ofrece una plataforma intuitiva y sencilla donde podrás utilizar todo tipo de aplicaciones. Disfruta de Netflix, HBO, Disney+ y muchos otros servicios de forma sencilla. Su mando, One Remote, servirá para controlar todos los dispositivos conectados y acceder fácilmente a los contenidos. Es compatible con Google Assistant.

Una alternativa de Xiaomi

Xiaomi Mi TV 4A 32

Uno de los mejores televisores de Xiaomi llega con 4K.

Si lo prefieres, también puedes comprar uno de los televisores de Xiaomi con 247 euros de descuento en AliExpress. Llega con una gran pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y HDR. Su diseño es espectacular, con unos marcos muy reducidos que le aportan una apariencia sorprendente.

Te puede interesar | OnePlus 8 Pro con 200 euros de descuento, auriculares inalámbricos baratos… las mejores rebajas siguen en AliExpress Plaza

Tendrás la posibilidad de colocarla sobre sus patas como suele ser habitual, pero también te dará la opción de colocarla en la pared. Es muy fina, quedará como un inmenso marco de fotos en el que todo es contenido.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion