Samsung tira el precio de este codiciado gama alta, pero con fecha límite

El magnífico Samsung Galaxy S21 5G está de rebajas en la tienda de Samsung. Además, si entregas tu antiguo dispositivo puedes ahorrarte 50 euros más.

Samsung tira el precio de este codiciado gama alta, pero con fecha límite

La campaña de rebajas en la tienda de Samsung continúa dándonos sorpresas tan interesantes como la que protagoniza el Samsung Galaxy S21 5G. El último móvil de gama alta de la marca cae hasta los 649 euros en su versión de 8GB+128GB, lo que supone que tiene un descuento de 210 euros. Eso sí, la oferta tiene fecha límite: el 31 de enero.

Pero esto no acaba aquí, pues puedes disfrutar de 50 euros de descuento más gracias al plan "Samsung Renove". Si entregas tu antiguo móvil, table o smartwatch, aunque sea con la pantalla rota, puedes ahorrarte unos 50 euros extras que harían bajar el precio del Galaxy S21 5G hasta los 599 euros. En total, el descuento ascendería a los 260 euros.

Brutal, ¿no? Recuerda que tienes hasta el 31 de enero para aprovechar este chollo y llevarte un excelente smartphone con pantalla de 120 Hz, una potencia desmedida y otras grandes características que detallamos a continuación.

Samsung Galaxy S21 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 5G por 649 euros (o menos)

La pantalla del Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 5G se desploma a lo grande en la tienda de Samsung.

El Samsung Galaxy S21 5G es un móvil muy cómodo, no solo por su calidad de construcción, sino también por sus dimensiones y peso. La firma ha apostado por crear un modelo más compacto, con 7,9 milímetros de grosor y tan solo 171 gramos de peso. Además, su pantalla se queda en las 6,2 pulgadas, por lo que el terminal es una gran opción si no te gustan los móviles grandes habituales en el mercado actual.

Además de tener 6,2 pulgadas, esta pantalla tiene tecnología AMOLED, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus. En la práctica, es una pantalla digna de un gama alta, ofrece una experiencia de alto nivel. Lo mismo sucede con el procesador Samsung Exynos 2100, que derrocha potencia al ejecutar hasta las tareas más pesadas. Tiene módem 5G y ya se ha actualizado a Android 12.

Samsung Galaxy S21 5G

Con el Samsung Galaxy S21 5G podrás tomar fotografías y vídeos de excelente calidad. Esto es gracias a un sistema conformado por un sensor telefoto de 64 MP, gran angular de 12 MP y ultra gran angular de 12 MP en la parte trasera, y una cámara delantera de 10 MP. Como detalle destacado, el teléfono puede grabar vídeo en 8K a 24 fps.

En lo que a autonomía respecta, el Galaxy S21 5G monta una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa. No tendrás problemas para llegar al final del día con una carga completa, pero sí para aprovechar esa cargar rápida de 25W. ¿Por qué? Porque Samsung no acompaña al teléfono del cargador necesario, debes comprártelo aparte. El cargador de la firma de 25W está en oferta en Amazon por 16,90 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti