Samsung tira el precio de su smart TV 4K: te la llevas por 459 euros

50 pulgadas, 4K, smart TV, inteligencia artificial... este impresionante televisor de Samsung lo tiene todo.

Samsung tira el precio de su smart TV 4K: te la llevas por 459 euros

Con esta oferta de la tienda oficial de Samsung puedes llevarte uno de sus smart TV 4K con descuento. La Samsung TV Crystal UHD de 50 pulgadas se desploma hasta los 459 euros, aunque solo por tiempo limitado. Es un precio difícil de ver para un dispositivo como este.

El televisor coreano llega con un espectacular frontal en el que apenas hay marcos, todo es contenido para que la experiencia sea inmersiva. También cuenta con el sistema operativo de Samsung, que te permitirá descargar esas aplicaciones que siempre has querido, como Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras.

TV AU7105 Crystal UHD 50"

Compra la smart TV de Samsung al mejor precio

Como hemos señalado, la smart TV de Samsung llega con una pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K. Cuenta con un bonito diseño y unos marcos muy finos, lo que nos deja con un impresionante frontal en el que todo es un gran panel con la tecnología Crystal UHD de Samsung.

Además de su altísima resolución, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Por otro lado, gracias a la tecnología PurColor se reproducirá el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo.

Samsung Smart TV 4K

Esta smart TV de Samsung tiene todo lo que necesitas.

Gracias al smart TV de Samsung podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, YouTube y muchas otras. Lo hemos probado, y es uno de los mejores sistemas operativos para televisores. Podrás pedirle ayuda a Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también es compatible con Google Assistant y Alexa.

TV AU7105 Crystal UHD 50"

¿Un televisor 4K con smart TV y un diseño espectacular por solo 459 euros? Seguro que no has visto muchas ofertas como esta. Tienes ante ti una gran oportunidad, pero tenlo en cuenta, los descuentos de la tienda oficial de Samsung solo estarán disponibles por tiempo limitado. Si te interesa no lo pienses demasiado, no te arrepentirás.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti