Loading...
Close Button
Compartir

Ofertones en la gama alta, monitores, smart TV o grandes electrodomésticos.

El Black Friday de Samsung ha llegado y con él las mejores ofertas del año para preparar el saco de regalos de Navidad. Bien sea porque necesites ideas para un regalo para un familiar, amigo o pareja, o bien porque quieras hacerte un auto regalo en estas fechas, hoy estás de enhorabuena porque estas ofertas te van a encantar.

Aunque Samsung comenzara sus descuentos de locos hace ya bastantes días, hoy se concentran los mejores descuentos de este final de año en su web oficial. Si quieres renovar tu smartphone, actualizar tu salón con un pedazo de televisor nuevo, añadir un monitor de alta calidad a tu PC, o ahorrar tiempo con una secadora de diez, Samsung tiene lo que buscas, y hoy a un mejor precio.

La edición de fotografías en el Galaxy S21 Ultra 5G, va a otro nivel con SPen.

Mejora tu hogar con los descuentos de Samsung

  • Samsung Galaxy S21 Ultra: uno de los gama alta premium más destacados del último año consigue bajar su precio por fin de los 1000 euros. Con una rebaja de casi 300 euros es una de las mejores oportunidades de la semana. Hablamos de un smartphone prácticamente perfecto, que monta un potentísimo procesador Exynos 2100, pantalla de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+, tecnología Dynamic AMOLED 2X, 120Hz de tasa de refresco, 12 GB de RAM, 256 GB de memoria base, batería de 5.000 mAh, NFC, 5G y carga rápida e inalámbrica. Y lo mejor, su cámara: lente principal de 108 MP, gran angular + macro de 12.2 MP, teleobjetivo + retrato de 10 MP y otro teleobjetivo de 10 MP. Es capaz de grabar vídeo en 8K.

  • Samsung Galaxy A52s 5G: si tu intención es actualizar tu viejo móvil por uno con gran calidad, adelantado a su época y potencia suficiente para echarle todas las tareas posibles del día a día, este Galaxy A52s es lo que debes tener. Se trata de un terminal de gama media premium que consigue alcanzar más de 540.000 puntos en los tests de Antutu gracias a su procesador Snapdragon 778, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliables. Y, por si fuera poco, cuenta con tecnología móvil 5G, NFC, batería de 4.500 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 64 MP, Android 11 de salida y, lo mejor, un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Tiene resistencia IP67, para los más aventureros.

  • Samsung TV AU9005 Crystal UHD: si te gusta el cine., las series o simplemente pasar el día viendo la tele, esta pedazo de maravilla de la tecnología de Samsung debería ocupar un lugar privilegiado en tu salón (ve haciendo hueco a sus 65 pulgadas). Se trata de una televisión con tecnología Crystal UHD, con resolución 4K, 120Hz de frecuencia de muestreo, con un brillo perfecto gracias al HDR+, adaptable a las resoluciones de todo tipo de juegos, y un sonido super envolvente. En cuanto a conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada Ethernet, Bluetooth 5.2 y WiFi5 Dual.

  • Secadora Serie 50 8kg: si te falta tiempo para lavar y secar tu ropa, lo mejor es disponer de una secadora de gran capacidad como esta y potencia suficiente. Evitarás tener que tender la ropa después de lavarla durante horas y horas. Y si vives en una zona muy húmeda en invierno o con muchas lluvias, este aparato lo agradecerás de veras. Tiene una capacidad de 8kg. es de color blanco y tiene tecnología de bomba de calor. Además, con la luz disparada, y esta secadora tiene certificación energética A+++, lo agradecerás a final de mes en la factura. En apenas 35 minutos tendrás tu colada totalmente seca.

  • Samsung Galaxy A32: este es el móvil perfecto para regalar o para tener como secundario en caso de emergencias, porque si tienes un gama alta o medio alta, no notarás diferencia en casi todas las tareas diarias. Estamos ante un smartphone que monta un procesador MediaTek Helio G80, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de capacidad ampliable, batería de 5.000 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 64 MP, un panel AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, conectividad NFC, audio Jack, radio FM y Android 11 de salida.

  • Samsung Smart Monitor M7: si trabajas desde casa y necesitas tener muchas ventanas y apps abiertas, este pedazo de bicho en forma de monitor de 43 pulgadas te maravillará. Con su resolución 4K y su tamaño imagina todo lo que puedes tener abierto a la vez. Se trata de un monitor inteligente que tiene apps integradas, conexión USB-C para conectar tus dispositivos móviles. Si tienes Mac, puedes conectar tu portátil mediante AirPlay 2. Su mando a distancia nos ayudará a usar sus funciones y apps de Smart monitor. Tiene conectividad Bluetooth 4.2, 3 USB, WiFi5 integrado y capacidad para cargar tu móvil o tablet a 65W.

Este Black Friday en Samsung puedes encontrar todo aquello que buscabas y esperabas que bajara de precio. Entra en su web y echa un ojo a todos los descuentos.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos