Loading...
Close Button
Compartir

Renueva la tecnología móvil y de tu hogar al mejor precio.

Desde el lunes 21 de junio AliExpress ha lanzado descuentos en todas sus categorías hasta mínimos casi históricos. Durante la semana que viene podrás conseguir móviles, tablets, smart TVs, relojes inteligentes y prácticamente cualquier otro gadget a excelentes precios.

Además, gracias a los cupones activos en productos seleccionados hasta el próximo día 25 de junio, conseguirás precios aún más atractivos. No te pierdas ninguna oferta.

El Samsung Galaxy A42 5G desploma su precio

Recuerda que los precios mostrados se consiguen a partir del lunes 21 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Las ofertas de AliExpress a un paso del verano

  • Xiaomi Mi Purifier 3C: si quieres mantener el aire de tu hogar limpio, sin polvo en suspensión, evitando los ataques de alergia o bien eliminar hasta el 99,97% de las bacterias del aire, este purificador con filtro HEPA es tu compra ideal. Podrás cambiar el filtro cada 6 meses o 1 año, dependiendo de la polución y trabajo que tenga tu máquina o bien alargarle la vida pasándole la aspiradora de vez en cuando. Una idea genial, funcional y decorativa.

  • Amazfit T-Rex Pro: si ya el modelo básico era una pasada, este sube el nivel además de bajar su precio. Se trata de un smartwatch deportivo ultrarresistente con una autonomía de unos 18 días gracias a su batería de 390 mAh. Tiene GPS integrado, es sumergible hasta una presión de 10 ATM (unos 100 metros de profundidad), podrás medir constantemente tu frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, y es resistente hasta -40°C, nieve, hielo, humedad, niebla salina, etc. Su pantalla es AMOLED de 1,3", tiene 100 modos deportivos integrados y medidor meteorológico. Una pasada con descuentazo.

  • Smart TV LG 43": la Eurocopa ya ha comenzado y las Olimpiadas de Tokio están cerca. Qué mejor manera de vivirlas que con una nueva televisión en 4K. Esta smart TV de LG es perfecta para jugar, para ver deportes y para disfrutar del mejor cine y series del momento. Su procesador quad-core permite escalar el contenido HD o Full HD a 4K sin problemas. Además, es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. En cuanto a conexiones, tenemos: 2 HDMI, 1 USB, 1 óptico, 1 Ethernet, WiFi dual y Bluetooth 5.0.

  • Samsung Galaxy A42 5G: uno de los smartphones de gama media de Samsung más laureados del año. Se trata de un terminal con un precio contenido, y con unas especificaciones de gran altura. Hablamos de un móvil que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 750G (como el del OnePlus Nord CE o el Samsung Galaxy A52 5G), 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 5.000 mAh, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles propia de Samsung, pantalla AMOLED de 6,6" HD+, tecnología móvil 5G, NFC y Jack 3.5mm.

  • Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos: si amas escuchar música, podcast o audiolibros en la tranquilidad de tu hogar, de un paseo o en un viaje de avión/tren, estos auriculares de Sony te encantarán. Se trata de unos auriculares Bluetooth con una autonomía de hasta 35 horas, con tecnología de manos libres para hacer llamadas gracias a su micrófono integrado, es recargable mediante su conexión USB-C y son de tipo diadema, para llevar colgado al cuello una vez no los estemos usando. Son muy ligeros y cómodos al mismo tiempo.

Recuerda que los precios mostrados se consiguen a partir del lunes 21 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Los cupones extra que todos desean usar

Si los precios de AliExpress te parecen bajos ya de por sí, no dejes escapar ninguno de los siguientes cupones que descontarán el precio de productos seleccionados entre 4 y 43 euros (dependiendo de su precio).

  • DIFOOSION3: 3 dólares de descuento en compras superiores a 30 dólares.
  • DIFOOSION6: 6 dólares de descuento en compras superiores a 50 dólares.
  • DIFOOSION11: 11 dólares de descuento en compras superiores a 90 dólares.
  • DIFOOSION13: 13 dólares de descuento en compras superiores a 110 dólares.
  • DIFOOSION18: 18 dólares de descuento en compras superiores a 150 dólares.
  • DIFOOSION23: 23 dólares de descuento en compras superiores a 190 dólares.
  • DIFOOSION: 3 dólares de descuento en compras superiores a 4 dólares. Solo para nuevas cuentas.
  • 4VERANOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 8VERANOALI: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 10VERANOALI: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 15VERANOALI: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 18VERANOALI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 28VERANOALI: 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 43VERANOALI: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos