Se habla poco de él, pero este bonito móvil es una gran compra por menos de 300 euros

El smartphone de OPPO tiene mucho que decir, es un móvil potente y equilibrado con el que podrás hacer de todo.

Se habla poco de él, pero este bonito móvil es una gran compra por menos de 300 euros

No lo hemos recomendado en tantas ocasiones como otros dispositivos, pero el OPPO Reno7 es una compra que deberías tener en cuenta. Tienes la oportunidad de llevártelo por 279 euros gracias a Amazon, tiene 50 euros de descuento en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de OPPO es capaz de satisfacer a usuarios exigentes, llega con una completa ficha en la que no falta de nada. Si quieres mirar más allá de firmas como Samsung o Xiaomi y buscas un móvil por menos de 300 euros, no lo dejes pasar.

OPPO Reno7

Compra el móvil de OPPO con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 33W
  • Jack de 3.5mm, radio FM, NFC

La pantalla del Reno7 se ve muy bien, la tecnología AMOLED aporta colores potentes, esa resolución Full HD+ mucha nitidez y los 90 Hz una suavidad de la que no podrás deshacerte. Es un panel de calidad en el que disfrutar de juegos, series, películas y lo que se te ocurra.

El cerebro de este OPPO es uno de los chips fabricados por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 680. La firma norteamericana cuenta con algunos de los mejores procesadores del mercado, es sinónimo de buen rendimiento. Además, esos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que acompañan son números con los que estar más que tranquilo.

El nuevo LED de notificaciones del OPPO Reno 7.

El nuevo LED de notificaciones del OPPO Reno 7.

La batería de este Reno, que alcanza los 4.500 mAh, es capaz de cargar a toda velocidad gracias a su potencia de 33W. No volverás a salir de casa sin energía suficiente, con solo unos minutos conectado recuperará un buen nivel de porcentaje. La carga rápida es tranquilidad y cuando te acostumbras es muy complicado vivir sin ella.

En el bonito módulo trasero de nuestro protagonista viven 3 cámaras. Podrás disfrutar de un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que vuelve a contar con 2 megapíxeles para el modo retrato. También tendrás la posibilidad de tomar buenos selfies con su cámara delantera de 32 megapíxeles.

OPPO Reno7

Puedes hacerte con toda una belleza por menos de 300 euros. El móvil de OPPO no es solo una cara bonita, llega con una pantalla fluida que derrocha color, un procesador en el que puedes confiar y 3 cámaras con las que disparar sin miedo en todo tipo de escenarios. Si quieres un móvil equilibrado y diferente, este Reno7 es una gran compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti