Selpic P1, así es la impresora portátil que te cabe en la palma de la mano

Esta impresora te cabe en la palma de la mano, y puede imprimir sobre muchas superficies

Última actualización el 26/10/2020 a las 16:23

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, y tanto es así que ahora podemos tener dispositivos de un tamaño minúsculo, pero que tienen una enorme utilidad. Y el ejemplo más claro son los smartphones, que nos caben en la palma de la mano, pero permiten que realicemos mil y una tareas con ellos, a pesar de su escaso tamaño.

Ahora, te vamos a hablar de otro dispositivo que también cabe en la palma de la mano, pero que tiene una función muy diferente. Se trata de una impresora portátil, y es una de las más pequeñas que hay en el mundo, ¡vamos a echarle un vistazo!

Selpic P1 impresora

La Selpic P1 en pleno uso

Así es Selpic P1, una de las impresoras más pequeñas que puedes encontrar

Sí, esta Selpic P1 es una impresora que te cabe en la palma de la mano, y, como ves, tiene el tamaño que puede tener un bolígrafo, algo que nos parece bastante interesante y que hace que sea extremadamente transportable, literalmente, te la puedes llevar a cualquier parte que quieras.

Pues bien, este dispositivo cuenta con una batería que hace que pueda aguantar 3 horas de funcionamiento, e imprimir hasta 90 páginas A4, lo cual me parece bastante si tenemos en cuenta que estamos ante un dispositivo que tiene el tamaño de un bolígrafo.

Si te estás preguntando cómo es capaz de imprimir, la respuesta es que cuenta con un sistema avanzado de tinta líquida que es capaz de plasmar fotografías de hasta 600 DPI, y que además, lo que se imprima, sea resistente al desgaste, algo que ocurre instantáneamente, sin necesidad de esperar o dejar reposar el diseño. Además, según afirma el fabricante, es capaz de imprimir sobre más superficies que no sean papel, como por ejemplo metal, madera, plástico o incluso cuero, por lo que puedes personalizar incluso ropa.

Selpic P1

Así es la impresora portátil que te cabe en la palma de la mano

Con estas virtudes, la Selpc P1 es ideal para, por ejemplo, personalizar ropa, mochilas y demás objetos con logos o diseños personalizados de una manera sencilla y muy original. Además, como veremos ahora después, no se trata de un dispositivo especialmente caro.

Las opciones que nos da este dispositivo para personalizar las impresiones son bastantes, ya que con descargar la aplicación para el móvil –disponible tanto en iOS como en Android– o el programa para PC o Mac y cargar el diseño que quieras imprimir para luego empezar a aplicarlo en la superficie que desees.

Este Selpic P1 es un proyecto de Indiegogo que ahora mismo está en proceso de financiación, lo cual te permite comprar uno de estos dispositivos por un precio menor al original, y recibir en casa este producto. Para que te hagas una idea, se trata de un dispositivo cuyo precio de venta al público será de 199 euros, y que tú puedes conseguir por únicamente 99 euros, por lo que bajo nuestro punto de vista, merece bastante la pena adquirirlo ahora. Aunque, eso sí, ten en cuenta que se trata de una oferta limitada a las 500 primeras unidades.

VER COMENTARIOS

Recomendado