Close Button

El comercio chino tira la casa por la ventana con estas grandes ofertas en súper marcas.

Días de ocasión en AliExpress, que tira la casa por la ventana con ofertas en súper marcas que no te puedes perder si quieres renovar tus dispositivos tecnológicos, desde el smartphone hasta el reloj inteligente, pasando por la televisión que tienes en el salón.

Utiliza nuestro cupón DIFOOSION para obtener un descuento de 7 euros en productos de más de 60 euros de valor

A las ofertas de súper marcas de AliExpress, disponibles hasta el día 8 a las 23:59 horas, le sumamos nuestro cupón DIFOOSION, que hemos creado con todo nuestro cariño para que te ahorres unos 7 euros cuando el producto es superior a 60 euros. Combinando las ofertas de AliExpress y este cupón de Andro4all, nos quedan unos artículos con unos precios de ocasión para la renovación de tu equipo tecnológico.

Ofertas en supermarcas en AliExpress

Hazte con grandes productos de súper marcas a precio de ocasión en AliExpress.

Xiaomi Mi 11 Lite

El recién lanzado Xiaomi Mi 11 Lite está en oferta en AliExpress, ocasión irrechazable para hacerse con este modelo de la familia Mi 11. Es un smartphone con pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y refresco de 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP y batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. El precio de esta versión es de 299 euros, aunque ahora puedes comprarlo por 252 euros en AliExpress aplicando el cupón DIFOOSION.

Xiaomi Mi Watch

Tener una buena tecnología en la muñeca es barato con este Xiaomi Mi Watch, que pasa de los 129,99 euros de lanzamiento a unos 74 euros gracias a las ofertas de AliExpress y al cupón DIFOOSION. Por poco más de 70 euros puedes hacerte con un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas, lector de frecuencia cardíaca con SpO2, GPS, Bluetooth 5.0, 117 modos de deporte incorporados y batería para hasta 16 días. Sin duda, uno de los mejores smartwatches en relación calidad-precio.

Xiaomi Redmi 9C

En las ofertas de súper marcas de AliExpress también se encuentra este Xiaomi Redmi 9C, con pantalla de 6,53 pulgadas, procesador MediaTek Helio G35, almacenamiento de 32 GB que puedes ampliar con microSD, triple cámara trasera y una amplia batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. El precio de lanzamiento de este Redmi 9C es de 119 euros en su versión de 2+32 GB, aunque ahora está en venta en AliExpress por poco más de 81 euros, siempre utilizando el cupón DIFOOSION.

Huawei Watch GT 2

Otra buen reloj inteligente que llega de China es el Huawei Watch GT2, con un precio oficial de 129 euros que cae hasta los 110 euros en AliExpress con el cupón DIFOOSION, por supuesto. Se trata de un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, Bluetooth 5.1, GPS, procesador Kirin A1, resistencia hasta a 5 ATM, batería para unos 14 días y numerosos modos deportivos, además de tener la capacidad de medir tu frecuencia cardíaca y SpO2.

OnePlus 8

Una de las mejores ofertas en súper marcas que nos deja este evento de AliExpress es el OnePlus 8 por 417 euros, aplicando también el cupón DIFOOSION. Hablamos de un terminal de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que tiene un precio oficial de 649 euros, lo que supone un descuento de 232 euros. Entre sus puntos fuertes está su pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas, el procesador Snapdragon 865 5G que puede con todo y su batería de 4.300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W).

Huawei MatePad T8

Con las ofertas en súper marcas de AliExpress puedes renovar también tu tablet cambiándola por esta Huawei MatePad T8, con un precio que ronda los 88 euros gracias al uso también del cupón DIFOOSION. Tiene una pantalla de 8 pulgadas, procesador MTK MT8768, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables, cámara trasera de 5MP y frontal de 2 MP, y batería de 5.100 mAh. En definitiva, una tablet barata que cumple a la perfección con las tareas básicas.

Smart TV HISENSE 40A5600F

Aprovechando nuestro cupón DIFOOSION y las ofertas de AliExpress puedes mejorar también el televisor que tienes en el salón. Un buen modelo para ello es esta Smart TV Hisense de 40 pulgadas, con un diseño muy atractivo en el que los marcos son muy reducidos. Tiene resolución FHD, sonido inteligente dbx-tv y plataformas como Netflix, YouTube y Prime video integradas, con la posibilidad de reproducir contenido por HDMI y USB. El precio original de esta Hisense de 40″ es de 349 euros, aunque ahora puedes comprarla por 252 euros.

Queda claro que es fácil ahorrarse unos euros con las ofertas en súper marcas que ofrece actualmente AliExpress. Sin embargo, es una ocasión limitada, pues acaba el día 9 de abril a las 9:00 horas. Mejor aprovechar estas ofertas antes de que sea tarde…

Temas relacionados: Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR