Celebra la Semana de la Tierra comprando algunos de los dispositivos reacondicionados que Amazon está ofertando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada iPhone X

Desde el 16 hasta el 22 de abril, Amazon está celebrando la Semana de la Tierra, 6 días en los que la compañía nos ofrece una serie de ofertas en productos reacondicionados que, como ya te hemos contado alguna vez, son dispositivos que han sido devueltos a Amazon, y que la compañía ha revisado y reparado –si es que ha sido necesario–.

Por ello, precisamente, su precio es más bajo que el producto totalmente nuevo, yu puede ser una buena oportunidad para que compres alguno de los productos que Amazon –con un año de garantía del fabricante– ofrece aún más rebajados durante esta semana, ¡vamos a echar un vistazo a los dispositivos más interesantes!

Disfruta de reacondicionados más baratos en la Semana de la Tierra de Amazon

Hp Elite 8300

En primer lugar, tenemos el Hp Elite 8300, un ordenador de sobremesa que monta un procesador Intel i5-3470, 8 GB de memoria RAM y Windows 10 Pro ya instalado.

Apple iPhone 7 [128 GB]

El iPhone 7, a pesar de tener ya un par de años, cuenta con un hardware decente, que puede satisfacer a bastantes usuarios, y, en este caso, siendo el modelo de 128 GB tendrás un espacio suficiente para poder guardar sin problema tus fotos y vídeos.

Apple iPhone X [256 GB]

El iPhone X es el flagship de Apple del año pasado, que introdujo los cambios en diseño que ahora imperan en el catálogo de la compañía y que, a día de hoy, sigue siendo un muy buen terminal en todos los sentidos. En este caso, estamos ante el modelo de 256 GB.

Apple iPhone 8 [64 GB]

Por su parte, el iPhone 8 salió junto al iPhone X, con su mismo procesador, pero con un tamaño mucho más compacto, con un panel tradicional de 4,7 pulgadas.

Beats POWERBEATS 2

Los Beats Powerbeats 2 son los auriculares deportivos de Apple, que cuentan con micrófono y botones para controlar la reproducción o el volumen del dispositivo.

BQ Aquaris M10 HD

La BQ Aquaris M10 es una de las tablets de BQ, que cuenta con un hardware modesto, pero que ofrece resultados decentes y que resulta interesante para consumir contenido multimedia valiéndonos de su pantalla de 10,1 pulgadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion