Loading...
Close Button
Compartir

Llévate con descuento estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con unos auriculares inalámbricos plegables y no pagar demasiado. Los Sennheiser HD 350BT caen por debajo de los 60 euros, te los llevas con casi un 40% de descuento.

Estos auriculares inalámbricos aislarán de forma física tus oídos con sus almohadillas, disfrutarás de una calidad superior. No habrá nada que te moleste, quedarás inmerso en tus canciones favoritas.

Compra los auriculares de Sennheiser al mejor precio

Estos auriculares Sennheiser caen de precio en Amazon.

Los auriculares de Sennheiser prometen ser cómodos, llegan con un cuerpo recubierto de almohadillas y un peso de 238 gramos. Podrás llevarlos durante horas sin ninguna molestia. Hablando de horas, prometen hasta 30 de duración con su batería.

Disfrutarás de una buena calidad de sonido, con bajos profundos y dinámicos. Además, los auriculares de Sennheiser cuentan con una muy baja latencia, el sonido llegará directamente a tus oídos y no notarás la diferencia con unos auriculares tradicionales. Incluyen hasta un botón de asistente virtual para Siri y el Asistente de Google, sea cual sea tu sistema operativo los tendrás siempre disponibles para ti.

Vas a encontrar muy pocas ofertas así por menos de 60 euros. Los auriculares de Sennheiser son una buena compra, un gran regalo ahora que se acercan estas fechas señaladas. Si te interesa no te lo pienses demasiado, la oferta no estará disponible para siempre.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Auriculares, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos