Close Button
Compartir

El móvil de realme cae de precio con una buena ficha de características. Es una de las mejores compras por menos de 100 euros.

Si buscas un móvil por menos de 100 euros, un móvil muy barato que sea capaz de seguirte el ritmo, esta oferta te interesa. El realme C11 2021 cae de precio en Amazon y puede ser tuyo por solo 96 euros. Por supuesto, hablamos de su versión global, que llega junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio podrás ampliarlo con tarjetas microSD, no hay nada por lo que preocuparse.

El móvil de realme cuenta con una buena ficha de características, cumple con los básicos y es capaz de ofrecer una agradable experiencia. Es una de las compras más interesantes por debajo de los 100 euros, porque no todo es Xiaomi. Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito.

Compra este realme a un precio muy tentador

Diseño del realme C11 2021

El realme C11 2021 es uno de los mejores móviles por 100 euros.

El realme C11 cuenta con un panel LCD de 6,52 pulgadas y resolución HD+. Es una pantalla que se ve bien, podrás disfrutar de series, películas, juegos y lo que se te ocurra. El móvil asiático sienta bien en la mano, cuenta con un diseño sencillo pero bonito disponible en varios colores.

El Unisoc SC9863, un procesador de 8 núcleos, funciona como cerebro en este realme C11. Te dará la potencia que necesitas, no tendrás problemas para disfrutar de tus aplicaciones favoritas. Como hemos señalado, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

  • Spreadtrum Unisoc SC9863
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 2 cámaras
  • Pantalla de 6,52" IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, NFC

En la trasera de este realme, 2 cámaras. Nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles y f/2.2 y una cámara de 2 megapíxeles y f/2.4 para las fotografías en modo retrato. En el notch de su frontal, un sensor de 5 megapíxeles.

En el interior de este realme también vive una batería de 5.000 mAh. Te llevará al final del día sin dificultad, no tendrás que andar corriendo tras el cargador. El dispositivo chino incorpora además un jack para conectar tus auriculares de toda la vida y hasta conectividad NFC.

No tienes que pagar ni 100 euros para tener un móvil que funcione bien. Este realme C11 2021 cumple con los básicos, podrás confiar en él. Hay pocas opciones que puedan presumir de ello por tan poco dinero, si buscas algo muy barato es una compra que deberías tener en cuenta.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!