Si buscas lo mejor de lo mejor, este móvil es mi recomendación

Sí, es un iPhone, pero cumple en todos sus apartados y forma un conjunto excepcional que no tiene comparación. ¿Qué más quieres?

Si buscas lo mejor de lo mejor, este móvil es mi recomendación

Cuando gastamos una gran cantidad de dinero en un producto, lo último que queremos es que tenga una vida corta. Desembolsar 1.000 euros en un dispositivo no es algo que deba hacerse a la ligera, si vamos a hacerlo es mejor tener por seguro que nos hacemos con un gran smartphone.

Si buscas un móvil de primer nivel, que sobresalga en todos sus apartados y que pueda seguirte el ritmo durante muchos años, esta es mi recomendación. El iPhone 13 Pro tiene descuento en Amazon y no se me ocurre una opción mejor.

iPhone 13 Pro

Todo un acierto seguro

El móvil de Apple dio por fin el salto a los 120 Hz, su pantalla no solo es de una calidad espectacular, sino que se mueve a toda velocidad ofreciendo una gran sensación de fluidez. Alcanza las 6,1 pulgadas junto con la tecnología XDR de los californianos.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Apple, el A15 Bionic. Es uno de los chips más potentes que encontramos en el mundo de los smartphones, toda una bestia capaz de mover cualquier aplicación que se le ponga por delante. Juegos potentes, aplicaciones de edición y cualquier otra cosa que se te ocurra, este iPhone puede con ello.

iPhone 13 Pro azul

Las cámaras del iPhone 13 logran grandes resultados.

El apartado fotográfico también es excelente, el móvil de Apple es un referente en fotografía. Nos encontramos con una triple cámara trasera que lo hace realmente bien. Podrás tomar muy buenas fotografías con su sensor principal de 12 megapíxeles, su gran angular y su teleobjetivo. Además, incorpora un sensor LiDAR que se encargará de medir la profundidad de las escenas.

Este iPhone 13 Pro también ha mejorado en el apartado de la batería, aguantará todo el día y no te dejará tirado. Cuenta con una capacidad de 3.125 mAh y disfruta de carga inalámbrica, podrás deshacerte de los cables y descubrir la auténtica comodidad. Puede no parecer una batería demasiado grande, pero su optimización es impresionante y llegarás al final del día sin dificultad.

No nos olvidamos de iOS, el sistema operativo creado por Apple. Puede ser algo extraño cuando das el salto desde un móvil Android, pero cuando te acostumbras a sus bondades, a su fluidez, a su integración con otros dispositivos de la compañía, es un auténtico lujo.

iPhone 13 Pro

Nadie lo duda, este iPhone es un dispositivo caro, pero también es una compra que merece la pena para muchos usuarios. Si eres uno de ellos, si buscas lo mejor de lo mejor y ansias un dispositivo que pueda acompañarte durante años ofreciendo un gran rendimiento y manteniendose actualizado, es una compra ideal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti