Close Button
Compartir

EL Logitech G203 es un gran ratón gaming a un precio muy ajustado, ya que ahora mismo ha bajado desde los 40,99 euros –un precio que ya es barato– hasta los 31,99 euros, un precio de lo más ajustado que nos parece muy tentador para este dispositivo.

Y es que, este ratón gaming de Logitech cuenta con retroiluminación RGB, lo que significa que tú mismo podrás elegir el color de la misma, además de con unos sensores que ofrecen hasta 8.000 DPI en función de cómo lo configures, ofreciendo muchas posibilidades de personalización para que juegues lo más cómodo posible.

Un ratón bueno, bonito y barato, con iluminación RGB

Más allá de esto, cuenta con 6 botones programables a los que les podrás dar la función que quieras desde el software de Logitech, y esto también es un punto muy a favor de este dispositivo. Las facilidades a nivel de uso son bastante relevantes.

Si vives en Latinoamérica, puedes optar por la compra del ratón inalámbrico gaming de Xiaomi, con retroiluminación hasta 7.200 DPI y una batería recargable de 500 mAh, todo con una estética de lo más elegante.

Ratón gaming Xiaomi

Temas relacionados: Juegos, Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos