Si buscas un iPhone barato, esta es la mejor compra ahora mismo

No des más vueltas, si quieres uno de los móviles de Apple al mejor precio, este artículo te interesa.

Si buscas un iPhone barato, esta es la mejor compra ahora mismo
Trasera del iPhone 12.

Por mucho que amemos Android, no podemos negar lo bien que envejecen los iPhone. Aunque pase el tiempo son capaces de ofrecer una gran experiencia de usuario y su software se mantiene actualizado durante unos cuantos años. Por ello, a veces no es mala idea echar la vista atrás en busca de un modelo de años pasados.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el iPhone 12 por 676 euros. Hablamos de un móvil que sigue vendiéndose en tiendas como MediaMarkt por 735 euros, y eso que tiene descuento. Si buscas un iPhone a buen precio, es la compra del momento.

iPhone 12

Este iPhone sigue teniendo mucho que ofrecer

  • Apple A14 Bionic
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1" QHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 2.815 mAh
  • NFC

Junto al icónico diseño y la excelente calidad de construcción de este iPhone 12, llega una pantalla OLED de primer nivel. Alcanza las 6,1 pulgadas y gracias a su altísima resolución podrás disfrutar de tu contenido favorito como nunca.

El A14 Bionic desarrollado por Apple sigue siendo un procesador tremendamente potente, un chip capaz de moverlo todo. Disfrutarás de un móvil rápido, fluido y capaz de exprimir al máximo cualquier juego o aplicación. Abre todo un mundo de posibilidades y sobre todo, da mucha tranquilidad.

Nos topamos con dos sensores de 12 megapíxeles en la bonita trasera de este iPhone 12. En el notch de su frontal, otra cámara que repite con 12 megapíxeles. No importan las condiciones, podrás tomar grandísimas fotografías con el móvil de Apple. Te lo aseguro, cada disparo con el iPhone 12 es prácticamente un acierto seguro.

El smartphone de los californianos también sube el nivel en autonomía respecto a sus predecesores. Cuenta con una batería de 2.815 mAh que aguantará todo el día, incluso llega con carga inalámbrica. Podrás dejarlo sobre una base y dejar que recupere energía sin líos de cables. Es la auténtica tranquilidad.

iPhone 12

Ha pasado el tiempo, pero el iPhone 12 sigue teniendo mucha guerra que dar. Por menos de 680 euros es una buena compra, un smartphone redondo que saca buena nota en todos los apartados. Si buscas algo potente, amas Apple y quieres dejarte de complicaciones, es una compra con la que no se puede fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!