Loading...
Close Button
Compartir

A la hora de comprar un smartphone, muchos miran el diseño, el procesador o la autonomía. Sin embargo hay otra aspecto clave a la hora de elegir un modelo u otro y ese es sin duda alguna el apartado fotográfico.

Porque seamos sinceros, casi nadie sale de casa con una cámara bajo el brazo pero todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo. Los smartphones se han convertido en la herramienta ideal para tomar fotografías en cualquier lado y en cualquier momento, convirtiéndose en la mejor alternativa a las cámaras compactas convencionales.

Y a la hora de hablar de fotografía móvil, DxOMark es un referente. Este portal analiza con profundidad las cámaras de los distintos móviles del mercado y aunque es posible no estar de acuerdo con ellos en algunas situaciones, su buen trabajo es de admirar.

Y si os preguntabais cuál es el smartphone con mejor zoom del mercado, aquí lo tenéis.

Este el el smartphone con mejor zoom del mercado según DxOMark

El Xiaomi Mi 10 Ultra es el móvil con mejor zoom según DxOMark

El rey del zoom. Así llama DxOMark al Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition o como nosotros lo conocemos, el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Con una puntuación de 101 puntos en la categoría de zoom, se coloca en primera posición por encima de grandes rivales como los últimos teléfonos de Huawei, Samsung o Apple.

“El objetivo ultra gran angular de Xiaomi proporciona el campo de visión más amplio que jamás hayamos visto, y el teleobjetivo equivalente a 120 mm también proporciona un rango de zoom más grande para disparos con teleobjetivo” – DxOMark

El Xiaomi Mi 10 Ultra es el primer teléfono con zoom 120x y es que a pesar de contar con grandes especificaciones, el punto fuerte de este dispositivo es su apartado fotográfico compuesto de cuatro cámaras en vertical con los siguientes sensores:

Principal de 48 megapíxeles Quad Bayer 1/1.32 pulgadas, 25 mm equivalente, apertura f/1.85 con PDAF y estabilización óptica –OIS–– Telefoto 1 de 12 megapíxeles con tamaño de 1/2.56 pulgadas, 50 mm equivalente con zoom óptico de 2 aumentos y apertura f/2 con PDAF y OIS– Telefoto 2 tipo periscopio de 48 megapíxeles con tamaño de 1/2 pulgadas, 120 mm equivalentes con zoom óptico de 5 aumentos y apertura f/4.1, con PDAF y OIS– Ultra gran angular de 20 MP con tamaño de 1/2.8 pulgadas, 12 mm equivalente con apertura f/2,2 y PDAF

Puedes comprar el Xiaomi Mi 10 Ultra en AliExpress a un precio de poco más de 700 euros aunque si te interesa, puedes optar por el modelo normal en Amazon a un precio menor. También puede ser tuyo desde SunSky por unos 725 euros o en Banggood por poco más de 800 euros.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos