Si buscas un móvil por menos de 200 euros, este Xiaomi es mi recomendación

No des más vueltas, este smartphone tiene todo lo que necesitas y no podrás resistirte a su precio.

Si buscas un móvil por menos de 200 euros, este Xiaomi es mi recomendación

El Redmi Note 11, uno de los míticos de Xiaomi, vuelve a caer de precio tanto en la tienda oficial de la firma china como en Amazon. Hay versiones y precios para todos los públicos, podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades.

En ambos casos nos encontramos con una rebaja de 40 euros más que interesante. El móvil de Xiaomi tiene todas las características que necesitas en tu día a día, es un smartphone completo capaz de ofrecer una gran experiencia de usuario. Te contamos todo lo que debes saber.

Redmi Note 11 (4+64 GB)

Redmi Note 11 (4+128 GB)

Este Xiaomi sigue bajando de precio

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de AMOLED de 6,43" FullHD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, jack 3.5mm y radio FM

El Redmi Note 11 llega con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que derrocha color. No es habitual ver esta tecnología en dispositivos de precio ajustado, y se agradece. Gracias a ella disfrutarás de un panel vibrante, llamativo y que lucirá genial con las mejores series y películas.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 680, un procesador que moverá todas esas aplicaciones que usas a diario sin problemas. Como hemos señalado, en esta oferta puedes escoger entre diferentes versiones de almacenamiento, encontrarás el Redmi Note 11 perfecto.

Las 4 cámaras traseras de nuestro protagonista hacen un buen trabajo, podrás tomar fotografías más que interesantes en todo tipo de situaciones. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de 13 megapíxeles.

Los 5.000 mAh de la batería de este Redmi se han convertido en todo un estándar y serán capaces de llevarte hasta el final de los días más largos. Además, siempre que lo necesites podrás recuperar energía a toda velocidad gracias a su carga de 33W.

Redmi Note 11 (4+64 GB)

Redmi Note 11 (4+128 GB)

Ya lo sabes, el móvil de Redmi llega con una completa ficha de características y un precio más que atractivo. Es sencillo, tiene todo lo que necesitas y la verdad, es una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de los 200 euros. No te lo pienses demasiado, las ofertas solo están disponibles por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!