Si buscas un móvil Samsung barato, este con grandes descuentos es el mejor

Si buscas un móvil Samsung barato, este con grandes descuentos es el mejor
El Samsung Galaxy M13 es un buen móvil barato de Samsung con grandes descuentos.

Cuando hablamos de teléfonos móviles, hay modelos para todos los públicos. Hay usuarios que prefieren modelos avanzados y otros que buscan smartphones para un uso básico que resulten asequibles. Si eres de estos últimos, queremos hacerte una recomendación. Se trata del Samsung Galaxy M13, un móvil barato de Samsung que te asegura imágenes Full HD+, potencia de sobra para las tareas cotidianas, buenas fotos con su cámara de 50 megapíxeles y una extensa autonomía.

En concreto, queremos recomendarte el Samsung Galaxy M13 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la configuración superior de memoria. Y es que el precio de venta recomendado es de 239 euros, pero lo más habitual es encontrarlo por unos 170 euros en Amazon. De esta forma, tendrás espacio de sobra para instalar apps y guardar fotos, además de disfrutar de un valioso descuento de 70 euros. A continuación, conocemos por qué este Galaxy M13 es el mejor modelo barato de todos los móviles Samsung.

Samsung Galaxy M13

Samsung Galaxy M13, un móvil barato con grandes descuentos

El Samsung Galaxy M13 es un móvil que cumple en los diferentes apartados, comenzando por el diseño. Tiene un grosor de 8,4 milímetros y un peso de 192 gramos, lo que nos asegura una experiencia de uso muy cómoda. Además, sus curvas laterales nos ayudan a disfrutar de un mejor agarre. Está disponible en varios tonos diferentes, aunque el verde oscuro y el azul claro son lo que más suelen bajar de precio.

Con este móvil barato disfrutarás de buenas imágenes gracias a la pantalla LCD de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ (1080 x 2408 píxeles). Como ves, se trata de un panel de gran tamaño que ofrece imágenes en alta resolución. Por otro lado, para desbloquear el terminal puedes usar el lector de huellas que se sitúa en el lateral derecho. En otro de los bordes, en este caso el inferior, encontrarás el puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares.

Un procesador de ocho núcleos es el que se encarga de la potencia, aportando la fuerza suficiente para desempeñar las tareas comunes. Por ejemplo, con este Samsung Galaxy M13 puedes hablar por WhatsApp, consultar redes sociales como Instagram o TikTok, navegar por Google Chrome o ver series en Prime Video. Recordamos que te recomendamos la versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque podrás ampliarla hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Otro punto a favor del Samsung Galaxy M13 es que cuenta con One UI Core 4.1 basado en Android 12 como sistema operativo. Además, Samsung cuenta con una política de soporte amplia que te asegura que el terminal estará actualizado durante varios años. También es importante mencionar que tiene tecnología NFC, lo que te permite utilizarlo para pagar tus compras como si el móvil fuera una tarjeta bancaria.

Si quieres un móvil asequible con el que sacar buenas fotos, lo encontrarás también en este Galaxy M13. Y es que equipa una cámara principal de 50 megapíxeles que captura fotografías de calidad, especialmente cuando la luz acompaña. Además, en el frontal cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles que sirve para hacer selfis, para videollamadas y también para desbloquear el teléfono.

El broche de oro lo pone una batería de 5.000 mAh que brinda hasta dos jornadas de autonomía con facilidad. Es compatible con carga rápida de 15W y, como detalle llamativo, es uno de los pocos terminales de Samsung que sí viene con el cargador incluido.

Samsung Galaxy M13

En definitiva, el Samsung Galaxy M13 es un muy buen smartphone para aquellos que buscan un modelo barato para un uso básico. Es recomendable optar por el modelo de 4GB+128GB, pues con las habituales ofertas puedes llevártelo por solo 169 euros en tiendas como Amazon y PcComponentes. Además, también está a la venta en la tienda oficial de Samsung y en El Corte Inglés.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!