Si buscas un reloj inteligente barato, esta belleza es mi recomendación

El Amazfit GTS es una de las mejores compras que puedes hacer por menos de 80 euros. No tiene rival.

Si buscas un reloj inteligente barato, esta belleza es mi recomendación
El Amazfit GTS cae hasta los 80 euros gracias a esta oferta.

Lo he recomendado en multitud de ocasiones, y seguiré haciéndolo. Si buscas un reloj inteligente barato, el Amazfit GTS es una de las mejores compras que puedes hacer. Lo tienes en Amazon por solo 84 euros, un precio al que es muy difícil resistirse. Además, si eres usuario Prime lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita.

Un smartwatch puede ser el mejor compañero para tu móvil, ese dispositivo que no sabías que necesitabas. No solo será un espejo de lo que ocurre en tu smartphone, también medirá tu actividad deportiva y lucirá como ninguno en tu muñeca. Además, su batería es impresionante y supera a la mayoría de dispositivos de la competencia. No se puede pedir más por menos de 100 euros...

Amazfit GTS

Compra el Amazfit GTS con descuento

Un reloj inteligente no deja de ser un accesorio, por lo que debe ser bonito. Este Amazfit cumple, llega con un cuerpo metálico de bordes redondeados que le sentará genial a tu muñeca. En su frontal, una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas muy luminosa, no tendrás problemas cuando incida el sol.

Como hemos dicho, está preparado para seguirte el ritmo. Cuenta con diferentes sensores que se encargarán de medir tu actividad deportiva: llega con un acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. Por cierto, es resistente al agua, si te va el submarinismo podrás llegar hasta a 50 metros de profundidad.

Este Amazfit GTS también destaca por su batería, podrás despreocuparte y llevarlo a todas partes sin pensar en el cargador. El reloj chino es capaz de alcanzar los 14 días de uso con una sola carga. Está muy por encima de sus competidores. Pero espera, que la cosa no termina ahí. Si lo necesitas podrás recurrir al modo ahorro y acercarte a los 21 días de uso, una cifra impresionante.

Amazfit GTS

No tienes que pagar demasiado para tener un buen smartwatch, este Amazfit GTS es la mejor prueba de ello. Es capaz de hacer lo mismo que relojes inteligentes de precio superior, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia. Por menos de 85 euros no se le pueden poner muchas pegas...

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!