×

Si buscas un smartwatch deportivo de marca, ¡estos son los que más descuento tienen!

Estos 3 relojes inteligentes son perfectos para los amantes de la aventura.

Última actualización el 26/11/2020 a las 09:47

Un reloj inteligente no solo sirve como accesorio que notifica lo que ocurre en nuestro smartphone. Puede ser una herramienta de monitorización que lleve nuestra actividad deportiva a otro nivel.

Te traemos una selección con 3 relojes inteligentes diseñados para deportistas. Pueden ser los compañeros perfectos para tu smartphone, te contamos todas sus características.

Smartwatches deportivos en oferta

Viste tu muñeca con uno de estos resistentes smartwatches.

  • Garmin Instinct: el reloj de Garmin llega con un diseño resistente y bajo estándares militares, nada podrá con él. Además de gestionar notificaciones, tendrás la posibilidad de mapear tu actividad y realizar todo el seguimiento. Disfruta de hasta 14 días de batería en modo reloj.
  • Polar Vantage M: disfrutarás de hasta 30 horas de entrenamiento con GPS y control preciso de la frecuencia cardiaca gracias a su sensor óptico. Es compatible con más de 130 deportes, natación y ciclismo incluidos. Además, podrás personalizarlo con sus correas intercambiables.
  • Suunto Ambit3 Peak: el smartwatch de Suunto puede sumergirse a una impresionante profundidad de 100 metros. Es capaz de monitorizar en tiempo real tu frecuencia cardiaca, también el tiempo de recuperación (ECG), pasos, calorías y otras variables.

Como has podido comprobar, nos encontramos con 3 relojes inteligentes que pueden acompañar sin problemas tu actividad deportiva. No importa lo aventurero que seas, están preparados para resistirlo todo.

Los 11 mejores móviles para regalar en Navidad (2020)

VER COMENTARIOS

Recomendado