Si buscas un Xiaomi muy barato, esta belleza es una de las mejores compras

El Redmi 10A cae hasta los 94 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto.

Si buscas un Xiaomi muy barato, esta belleza es una de las mejores compras
El Redmi 10A y sus diferentes colores.

No tienes que pagar demasiado para tener un buen móvil, venimos para demostrarlo. El Redmi 10A, uno de los smartphones más baratos de Xiaomi, cae de precio en AliExpress. Solo tienes que aplicar el cupón ES10 para llevártelo por solo 94 euros. Sin duda, uno de los precios más bajos que hemos visto.

En la tienda oficial de Xiaomi solo puedes optar a la versión más potente, que se vende por 179,99 euros. Con esta oferta puedes gastar mucho menos. Disfrutarás de un móvil equilibrado, que cumple en todos los apartados y que tiene justo lo que necesitas. El Redmi 10A ofrece una buena experiencia de usuario, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 10A

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

El Redmi 10A cuenta con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+ que se ve bastante bien, disfrutarás de tu contenido multimedia favorito. Fabricado en plástico, llega con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. Es un móvil muy barato, pero no por eso deja de ser atractivo.

Su cerebro es el Helio G25, uno de los chips fabricados por MediaTek. Las aplicaciones que usas a diario, como WhatsApp, Instagram, YouTube y otras, funcionarán sin ningún problema. Este Redmi tiene la energía necesaria, será capaz de seguirte el ritmo.

  • MediaTek Helio G25
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Doble cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM

La batería del Redmi 10A alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh, tendrás energía para aguantar todo el día. Como has podido comprobar, el hardware de nuestro elegido no exige demasiado, motivo por el que su batería es capaz de aguantar muchas horas. El terminal chino incorpora además un jack tradicional para auriculares y hasta radio FM, características que han desaparecido de la mayoría de dispositivos hoy en día.

En la bonita trasera del móvil de Xiaomi, una doble cámara liderada por un sensor de 13 megapíxeles. Le acompaña un sensor de 2 megapíxeles para que tomes fotografías con modo retrato. Por otro lado, en el notch de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles.

Redmi 10A

Tienes la oportunidad de hacerte con un buen Xiaomi por menos de 100 euros, es una compra con la que estarás más que contento. Si buscas un móvil sencillo que te siga el ritmo, un smartphone en el que confiar pero que te permita ahorrar dinero, es una de las mejores opciones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!