Si buscas una tablet Android barata este nuevo modelo de TCL acaba de desplomar su precio a 238 euros

La TCL Tab Max 10.4 acaba de ser presentada y ya tiene un interesante descuento.

Si buscas una tablet Android barata este nuevo modelo de TCL acaba de desplomar su precio a 238 euros

¿Andas a la caza de una tableta Android barata y con cierto mínimo de especificaciones? Estos días sale a la venta la nueva TCL Tab Max 10.4, una versión mejorada de la TCL Tab Max de 2021 y que viene, ahora, con 6GB de RAM y un procesador de Qualcomm bajo la manga.

Como parte de su campaña de lanzamiento esta nueva tablet de TCL Technology tiene un descuento especial de más de 60 euros, pudiendo comprarla por solo 238,94 euros vía AliExpress. Como decimos, se trata de un precio especial de la tienda oficial de TCL en AliExpress con motivo de su lanzamiento, por lo que es justo advertir que este importe rebajado no se mantendrá mucho tiempo.

TCL Tab Max 10.4

Compra al TCL Tab Max 10.4 por 238 euros en AliExpress

TCL Android

Si buscas una tablet Android barata y sin complicaciones, este modelo de TCL puede ser una muy buena compra

Esta nueva TCL Tab Max 10.4 viene con un conjunto de especificaciones caracterizado por su buena relación calidad-precio, siendo una tablet recomendada bien para niños o bien para usuarios que busquen un centro de entretenimiento auxiliar. Decimos esto sobre todo por su pantalla Full HD+ de 10,4 pulgadas y su enorme batería de 8.000mAh, quizás las dos características más llamativas de la tablet de TCL. Sobre este último aspecto hay que mencionar también que la TCL Tab Max 10.4 incluye una carga rápida USB-C de 18W que ofrece un tiempo de recarga de solo 4 horas.

A mayores, TCL ha mejorado algunas de las carencias del anterior modelo aumentando la capacidad de la memoria RAM hasta los 6GB, así como incluyendo la posibilidad de aumentar los 256GB de almacenamiento interno hasta los 512GB totales mediante tarjeta microSD. También en el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos y Android 11 como sistema operativo.

specs TCL Android

Algunas de las características de la nueva TCL Tab Max 10.4

Tenemos también soporte para lápiz óptico y jack de auriculares, por lo que la TCL Tab Max 10.4 puede ser una buena compra para esos usuarios que busquen una tablet básica para navegar por Internet o entretenerse viendo series o con juegos sencillos. Es también un gadget indicado para niños ya que, entre otras cosas, viene con altavoces duales y con la aplicación TCL Kids preinstalada, la cual convierte a la tablet en una plataforma de entretenimiento infantil seguro y de calidad.

TCL Tab Max 10.4

Finalmente, añadir que la TCL Tab Max 10.4 dispone de una doble cámara, trasera y frontal, que graba en ambos casos en resolución FullHD y a 30fps. Mientras que el sensor trasero mantiene una resolución de 13 megapíxeles, el frontal incluye 5 megapíxeles de resolución, garantizándonos así una buena calidad de imagen a la hora de realizar videollamadas.

En definitiva, una tableta equilibrada, barata y recién aterrizada al mercado, por lo que a pesar de su bajo precio nos aseguramos un soporte que se extenderá, como mínimo, hasta Android 13.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti