Loading...
Close Button
Compartir

Vigila tu hogar allá donde estés y desde tu móvil.

Tener nuestra casa controlada en todo momento no es tan caro como piensas. Con estas cámaras IP podrás ver lo que pasa en directo desde tu móvil, tablet u ordenador en altísima resolución. Hoy estas dos cámaras de Xiaomi Yi bajan de precio estrepitosamente y por tiempo limitado.

Vigila tu casa o tu negocio con gran calidad de imagen gracias a Xiaomi Yi

Qué tienen estas cámaras IP para ser tan buenas

Ambas cámaras ofrecen en vivo imágenes nítidas en alta resolución (Full HD o 1080p), y grabación de todo en una tarjeta micro SD de 32GB como máximo. Conecta a la red eléctrica y disfruta del poder de ver tu casa desde cualquier lugar solo utilizando la app Yi Cam de forma totalmente gratuita.

La cámara IP de exterior es capaz de soportar toda la lluvia que le eches encima, el viento y las nevadas (comprobado). Por otro lado, si quieres grabar todo en la nube, Xiaomi Yi te ofrece un servicio online con suscripción de pago para ello. Para una mayor tranquilidad no es mala idea.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos