Si eres cliente de Movistar ya puedes reclamar tu mes gratis de Xbox Game Pass

Si tienes Movistar Fusión o un móvil de contrato ya puedes disfrutar de los más de 100 juegos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate durante un mes sin pagar ni un céntimo.

Si eres cliente de Movistar ya puedes reclamar tu mes gratis de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es uno de los servicios de suscripción de videojuegos más populares en la actualidad, ya que cuenta con amplio catálogo de juegos, de entre los cuales debemos destacar las creaciones de Electronic Arts, Bethesda o Activision.

Pues bien, ahora si eres cliente de Movistar ya puedes reclamar tu mes gratis de Xbox Game Pass y empezar a disfrutar de los mejores juegos del momento en tu consola, PC, móvil o tablet.

Xbox Game Pass Ultimate gratis

Consigue un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate solo por ser cliente de Movistar

Movistar Xbox Game Pass-portada

Si eres cliente de Movistar, no esperes más y empieza a disfrutar de tu mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate

Lo primero que debes tener en cuenta para aprovechar esta oferta es que tienes que tener contratado un Movistar Fusion o una línea móvil de contrato para poder acceder a esta promoción.

Si cumples estos requisitos, simplemente tendrás que activar tu mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate desde tu área privada de Movistar, desde la app móvil de Movistar, acudiendo a tu tienda Movistar más cercana o contactando por teléfono con el servicio de atención al cliente de la operadora española.

Movistar Xbox Game Pass-1

De todos modos, debes tener en cuenta que, una vez activada, esta promoción solo es válida durante un mes y si pasado ese tiempo quieres seguir suscrito a Xbox Game Pass Ultimate tendrás que pagar su precio habitual, 12,99 euros al mes. Además de regalarte el servicio de videojuegos de Microsoft durante un mes, si te acoges a esta oferta Movistar también te regala un bono de 20 GB al mes que podrás activar en cualquiera de tus líneas móviles sin coste adicional.

Xbox Game Pass Ultimate cuenta, en su haber, con más de 100 juegos, como las sagas de Call of Duty, Forza o Gears of War, a los que vas a poder jugar no solo en tu consola o en tu PC sino también en tu móvil o tablet Android.

Xbox Game Pass-1

Si quieres tener una información más detallada de esta oferta, te recomendamos que consultes la guía elaborada por los compañeros del medio especializado Alfa Beta Juega que te explica cómo conseguir un mes gratis de Xbox Game Pass con Movistar.

Xbox Game Pass Ultimate gratis

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti