Si juegas con tu móvil a Call of Duty o a PUBG, necesitas este mando sí o sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando baseus uso

Jugar con el móvil se ha vuelto una costumbre de lo más extendida, ya que con el aumento de tamaño y de potencia de los mismos durante los últimos años, la experiencia de jugar en estos dispositivos se ha vuelto cada vez más accesible, y también más satisfactoria.

Sin embargo, seamos claros, la experiencia nunca va a ser la misma que cuando jugamos en una consola o en un PC. Pero, aunque nunca vaya a ser igual, sí que nos podemos acercar, en la medida de lo posible, a esta.

Y una de las mejores vías para intentar hacerlo es mediante un mando. Y hoy te vamos a enseñar un mando que, si juegas a juegos del estilo del Call Of Duty o PUBG en tu smartphone, necesitas sí o sí.

Este es el mando inalámbrico de Baseus que necesitas para jugar en el móvil

Los juegos para móvil, sean el PUBG, el Call of Duty u otros juegos similares, están diseñados para jugar con las manos, y aunque sean compatibles con mando, hay ocasiones en las que esta compatibilidad dista mucho de lo ideal, ya que jugar con un mando de toda la vida como los de PlayStation o Xbox puede ser menos preciso. Aunque, si lo que estás jugando es a un emulador de GBA, la cosa cambia.

Mando baseus

Por ello, hoy te vamos a enseñar este mando de Baseus, que además está rebajado un 38% en Aliexpress, y que permite que tengamos una experiencia de jugabilidad híbrida, y que se asemeja al mando del Black Shark o al que Xiaomi lanzó para jugar con sus Redmi K20, es decir, se trata de un mando que se coloca en un extremo del dispositivo, concretamente, en el izquierdo.

Te recomendamos | Estos son todos los periféricos compatibles con Google Stadia

Con este, podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, así como los cuatro botones de acción del lado izquierdo, y los gatillos para apuntar o lanzar la granada secundaria en caso de que estés jugando a un shooter, mientras que el otro lado lo controlaremos con la propia mano, que a la hora de disparar, puede ser bastante más precisa. Y es que, tal y como te hemos dicho, estos juegos están diseñados para jugarse así, y no con un mando tradicional, que, en algunas ocasiones, puede no ser lo ideal.

baseus mando medidas

Este mando funciona por conectividad inalámbrica, y cuenta con una batería interna de 340 mAh recargable mediante conectividad microUSB. Además, es compatible con Android IP, y cuenta con una construcción bastante buena, que asegura un buen agarre a la hora de jugar, algo que, en un mando, es de lo más importante.

Te recomendamos | No eres un gamer con tu móvil si no tienes uno de estos mandos

Su instalación es sencilla, ya que basta con introducir tu dispositivo, que debe tener un ancho que vaya desde los 73 milímetros hasta los 86 milímetros, tras esto, sólo queda ajustar la abrazadera para que esté colocado de forma estable junto a tu smartphone.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion