Si quieres la Xiaomi Mi Band 7, ya puedes comprarla con un pero

La smartband más vendida vuelve a la carga.

Si quieres la Xiaomi Mi Band 7, ya puedes comprarla con un pero

Cada cierto tiempo, Xiaomi lanza uno de los gadgets que mejor le ha funcionado a lo largo de los años: Mi Band. Esta pulsera inteligente ha conseguido conquistar a propios y extraños en cada edición. La Xiaomi Mi Band 7 ya es una realidad y hoy puedes conseguirla por 49 euros en AliExpress, con envío desde China.

Su antecesora, la Mi Band 6, fue otro de los grandes lanzamientos de la firma china en abril de 2021. Pero esta sexta versión nos trae algunas características novedosas y que requeríamos todos los usuarios desde hace tiempo. El estilo no ha cambiado, ni falta que hace, pues es lo que siempre la ha caracterizado para convertirse en la smartband más prestigiosa, la que todos quieren imitar y batir en duelo.

Xiaomi Mi Band 7

Compra ya la Mi Band 7 al mejor precio

Mi Band 7 colores

La Xiaomi Mi Band 7 puedes tenerla en varios colores, pero siempre con la misma esencia

Las comparaciones entre la Mi Band 6 y la nueva edición son odiosas, y el cambio no supondrá un gran avance, pero si eres de los que siempre quieren tener lo último, esta Mi Band 7 es la bomba. Mejora su pantalla, algún que otro sensor y muchos modos deportivos. Concretamente 120 modos de entrenamiento distintos que podrás elegir y más de 100 esferas nuevas para personalizar tu pulsera cada día serán dos de las armas con las que esta Mi Band 7 será todo un exitazo en 2022.

En primer lugar, contamos con una pantalla mayor de tipo Amoled de 1,62" (un 25% mayor que la Mi Band 6) y alta resolución. Su brillo en exteriores es excepcional. Y por fin tenemos la función always-on de su pantalla, con la que tendremos la hora y fecha visibles en todo momento sin necesidad de encender por completo la pantalla. La batería de esta smartband tiene una duración de 15 días aproximadamente y su tiempo de carga se acerca a las 2 horas. Si tu uso es básico la autonomía se podría disparar hasta 1 mes tranquilamente. Para cargar se utiliza un adaptador propio magnético.

Xiaomi Mi Band 7

En una de las mejores smartbands del mercado no podrían faltar los sensores. Podremos conocer al momento nuestra frecuencia cardíaca, los pasos que damos, la saturación de oxígeno en sangre, las calorías quemadas y, si eres mujer, podremos llevar un control de la menstruación cada mes. Además, contamos con sensor de luz ambiental que adaptará el brillo de la pantalla a cada momento, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes.

Es una pulsera muy resistente, hasta 50 metros de profundidad podremos sumergirla. Debido a su escaso peso (13,5 gramos sin correa) las caídas y golpes no son tampoco algo que lo vaya a dañar en absoluto. Contamos con conectividad Bluetooth 5.2 de bajo consumo que ayuda bastante a que la autonomía se vaya de madre. Una gran pulsera que, sin duda, se convertirá en la más vendida del año o que hará que las ventas de la sexta versión se disparen como la espuma.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti