Si quieres un buen móvil por menos de 200 euros, esta es mi recomendación

No des más vueltas, este smartphone tiene justo lo que necesitas y cae de precio. Por solo 182 euros es una gran opción.

Si quieres un buen móvil por menos de 200 euros, esta es mi recomendación
La pantalla del POCO M5.

Si buscas un móvil completo, equilibrado y potente por menos de 200 euros, tengo algo que contarte. Me paso el día tras las mejores ofertas, intentando encontrar los smartphones que merecen la pena y te traigo una recomendación. Si quieres el máximo valor por tu dinero, creo que el POCO M5 es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo.

El dispositivo chino está disponible en tiendas como Amazon por 182 euros, concretamente en su versión superior, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta salió a la venta por más de 200 euros hace no demasiado y también ha caído de precio en la tienda oficial de Xiaomi, donde se encuentra por 189,99 euros. Su ficha de características es muy completa, puede ser el compañero que estabas buscando.

POCO M5

Este móvil es una compra excepcional

Ninguno de tus conocidos tendrá un móvil como este, el dispositivo chino brilla con luz propia y destaca en un mar de smartphones tremendamente parecidos. El llamativo módulo de su trasera destaca con una gama de colores que no te dejará indiferente. Tampoco lo hará su pantalla, que roza las 6,6 pulgadas y se mueve a 90 Hz.

Esas aplicaciones que usas constantemente rendirán sin problemas, el procesador de este Xiaomi tiene la fuerza suficiente como para que no tengas que preocuparte. El Helio G99 es un chip en el que confiar y es un gran cerebro para el POCO M5, no tendrás problemas de rendimiento.

  • MediaTek Helio G99
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,58", resolución Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM y NFC

Lo he comentado en más de una ocasión, Xiaomi ha subido notablemente el nivel fotográfico en todas sus gamas, no creas que por contar con uno de sus móviles económicos no podrás hacer buenas fotografías. Exprime al máximo su triple cámara trasera, está formada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato.

¿Y que hay de la batería? Pues no es ninguna sorpresa, los 5.000 mAh se han convertido en una cifra estándar y no podían faltar como la capacidad de nuestro protagonista. Es un buen número, aguantará todo el día y no te dejará tirado.

POCO M5

No hay que pagar demasiado para tener un buen smartphone, este POCO M5 es un dispositivo en el que confiar. Tienes la posibilidad de recibirlo en casa de forma rápida y segura, tiene justo lo que necesitas y te acompañará cada día ofreciendo una buena experiencia de usuario. No te lo pienses demasiado, el precio podría subir en cualquier momento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!