Loading...
Close Button
Compartir

Su precio oficial es de 449 euros, sin embargo hoy lo puedes encontrar en Amazon por 299 euros.

Presentado el año pasado, el realme X3 Super Zoom vino al mundo como un móvil enfocado a la fotografía con un poderoso interior presidido por el Snapdragon 855+ y un mínimo de 8GB de memoria RAM.

Como es habitual en realme, este gama alta vino acompañado de un precio espectacular, el cual desciende ahora hasta su mínimo histórico en Amazon, solo 299 euros.

Compra el realme X3 Super Zoom por 299 euros, su precio mínimo histórico

Hazte con el realme X3 Super Zoom en Amazon por menos de 300 euros

Con un ahorro que ronda el 30% respecto a su precio oficial, los 299 euros son toda una ganga para este realme X3 Super Zoom, un dispositivo que probamos en su momento y que nos dejó maravillados por su cámara y su fluidez extrema.

Hay que decir que el realme X3 Super Zoom salió a la venta por 499 euros en su versión con 12GB de RAM y de 449 euros en la versión estándar de 8GB de RAM. Si aprovechas esta oferta de Amazon te estarás llevando a casa esta última variante por 299 euros, como poco 100 euros por debajo de su precio habitual.

Eso sí, si te decides a comprarlo, ten en cuenta que solo hay unidades disponibles en el modelo de color azul.

Por lo demás, el realme X3 Super Zoom es un competitivo gama alta o gama media-alta que incluye una enorme pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, 8GB de RAM, Snapdragon 855+, batería de 4200mAh con carga rápida Dart Flash de 30W y un espectacular apartado fotográfico, sobre todo para su rango de precio.

Suma seis cámaras en total: dos en la parte frontal y cuatro en la trasera. Tenemos un sensor principal Samsung de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un nada habitual sensor telefoto con zoom óptico de 5 aumentos. La doble cámara delantera ofrece por su parte resoluciones de 32 y 8 megapíxeles.

En definitiva, un gama alta con todas las de la ley a un precio muy difícil de rechazar.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos