Si quieres un iPhone que merezca la pena, esta es mi recomendación

El móvil de Apple tiene todo lo que puedas necesitar, sigue siendo una compra espectacular.

Si quieres un iPhone que merezca la pena, esta es mi recomendación

Si buscas un móvil que pueda con todo, un smartphone que te acompañe durante años ofreciendo un gran rendimiento, estas líneas te interesan. A pesar de que lleva más de un año en el mercado, el iPhone 13 sigue siendo una de las mejores compras. Lo tienes por debajo de los 900 euros en Amazon.

El iPhone 14, que salió al mercado hace solo unas semanas, apenas evoluciona respecto a su sucesor. Es tremendamente similar al modelo 13, motivo por el que este último es una compra muy inteligente. Ahorras dinero y te llevas prácticamente lo mismo, ¿qué más hay que decir?

iPhone 13

Este iPhone es una compra segura

El móvil de Apple llega con una pantalla de primer nivel, disfrutarás al máximo de series, películas y todo tipo de contenido multimedia. Cuenta con una diagonal de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, su tamaño lo hace muy cómodo.

No habrá nada que este iPhone no pueda mover, el procesador A15 Bionic fabricado por Apple es una auténtica bestia. Aplicaciones de edición, juegos exigentes y cualquier otro programa que se te ocurra, el iPhone vuela en el día a día.

  • Apple A15 Bionic
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1" FHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.240 mAh
  • NFC y 5G

Las dos cámaras traseras de nuestro protagonista te permitirán tomar muy buenas fotografías en prácticamente cualquier escenario. De día, de noche, en interior, en exterior... saca tu móvil del bolsillo y dispara, en la inmensa mayoría de ocasiones obtendrás un gran resultado.

Este iPhone 13 no baja el nivel cuando hablamos de autonomía, los 3.240 mAh de su batería te llevarán al final de lar jornadas más largas. No sorprenden por número, pero créeme, son capaces de hacer un gran trabajo. No nos olvidamos, el iPhone 13 también cuenta con un completo apartado de conectividad, disfruta de NFC y 5G.

iPhone 13

No puedes fallar con el iPhone 13, es una compra segura. Tiene todo lo que puedas necesitar, un diseño exquisito, una pantalla de muchísima calidad, un procesador tremendamente potente y unas cámaras con las que tomarás fotografías espectaculares en cualquier situación.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!