Close Button
Compartir

Hazte con una de las mejores cámaras de acción del mercado.

Tienes la oportunidad de llevarte la cámara de acción GoPro HERO7 White por 158 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Es una rebaja de más de 40 euros en una de las firmas más conocidas del panorama.

Además, gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos y seguros desde España, con todas las garantías que puedas pedir. ¿Te interesa? Repasamos todas sus características.

GoPro HERO7 White | Ver oferta

Una pequeña cámara de acción que podrá con todo.

Graba cada una de tus aventuras

La cámara de GoPro llega con un panel táctil y diversos modos de captura. Ha sido pensada para todo tipo de usuarios, no tendrás que ser un experto para poder sacarle el máximo partido.

GoPro HERO7 White | Ver oferta

Podrás grabar vídeo en Full HD y a 60 fps, también hacer fotografías de 10 megapíxeles. La HERO7 White está preparada para todo, tendrás la posibilidad de sumergirla hasta 10 metros y grabar en la piscina, la playa o incluso mientras haces deportes de invierno.

La cámara de GoPro también incorpora control por voz, podrás grabar y hacer fotografías sin tener que pulsar un solo botón. “GoPro haz una fotografía”. Como puedes ver, tienes la posibilidad de llevarte una cámara realmente completa con un atractivo descuento.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos