Loading...
Close Button
Compartir

No necesitas un presupuesto desorbitado para comprar un móvil con buenas características, estos modelos en oferta pueden ser tuyos por unos 100 euros.

Ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, pero no está mal repetirlo de nuevo: no necesitas un presupuesto de 200 o 300 euros como mínimo para comprar un móvil con buenas especificaciones. Además de la increíble mejora de la gama baja o de entrada en los últimos años, las ofertas también pueden ayudarte a comprar un buen teléfono por un precio que ronde los 100 euros.

¿No lo crees? Vamos a demostrártelo recomendándote los mejores móviles en oferta ahora mismo, esos que puedes adquirir si tienes 100 euros. Grandes pantallas y amplias baterías caracterizan principalmente a estos modelos, que cuentan también con procesadores con potencia de sobra para las tareas básicas y versátiles sistemas fotográficos.

¿Tienes 100 euros? Bien, pues puedes hacerte con uno de estos móviles en oferta.

Actualiza tu teléfono móvil por tan solo 100 euros

  • Xiaomi Redmi 9: uno de los mejores móviles asequibles del momento es este Redmi 9 que puedes comprar por 100 euros. Hablamos de un teléfono con pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+, procesador MediaTek Helio G80, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 13 MP. Además, equipa una generosa batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W y, como nota destacada, tiene conectividad NFC para pagos móviles y otras funciones.

  • POCO M3: otra opción del mercado cuyo precio gira en torno a los 100 euros es el POCO M3, con una gigantesca batería de 6.000 mAh que te permitirá olvidarte del cargador durante unas dos jornadas. Además de su llamativo diseño, de este POCO M3 nos gusta también su pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+, su procesador Snapdragon 662, sus 4 GB de RAM con 64 GB de ROM y su triple cámara trasera con sensor de 48 MP al frente.

  • Motorola Moto E7 Plus: en la gama baja de Motorola encontramos otra gran oportunidad para renovar tu móvil por poco más de 100 euros, el Moto E7 Plus. Este terminal, con pantalla de 6,5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 460, destaca también por su gran batería de 5.000 mAh.

  • Samsung Galaxy A20e: si eres fan de la marca Samsung, échale un vistazo a este Galaxy A20e, con pantalla IPS Infinity-V de 5,8 pulgadas y resolución HD+. Bajo su chasis se esconde el procesador Exynos 7884, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para tus apps y archivos multimedia. En la parte trasera monta una doble cámara de 13 MP y 5 MP, mientras que su batería es de 3.000 mAh con carga rápida de 15W. Por cierto, este Galaxy A20e tiene también NFC.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos