Si tienes 200 euros para tu nuevo móvil, este Xiaomi es la compra ideal

Pantalla AMOLED de 90 hercios, potencia "gaming", cámara de 108 megapíxeles y una gran batería por solo 200 euros en el modelo más avanzado.

Si tienes 200 euros para tu nuevo móvil, este Xiaomi es la compra ideal
El Xiaomi Redmi Note 11S es el mejor móvil por 200 euros.

Móviles por 200 euros hay muchos, pero ninguno de ellos está a la altura del Xiaomi Redmi Note 11S, nuestra principal recomendación por este precio. Monta una pantalla AMOLED de gran calidad, una cámara principal de 108 megapíxeles capaz de hacer buenas fotos, un procesador con potencia "gaming" y una batería de gran capacidad que no sufre para superar la jornada de autonomía. En definitiva, es un móvil barato que ofrece una experiencia muy completa.

Si consultamos el precio original de este Xiaomi Redmi Note 11S, vemos que la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno se posiciona en los 279,99 euros. No te asustes, porque otro aspecto positivo de este terminal es que su modelo de configuración superior suele caer hasta los 200 euros en Amazon, de ahí que habitualmente sea el móvil más vendido en la tienda.

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11S, la compra ideal por 200 euros

Como decimos, el Redmi Note 11S es un teléfono muy equilibrado. En primer lugar, es un smartphone muy cómodo gracias a un grosor de 8,09 milímetros y un peso de tan solo 179 gramos. En Amazon caen de precio tanto el modelo de color azul como el gris grafito, así que puedes elegir tu modelo favorito. La funda viene incluida en la caja, así que no tendrás que comprarla por separado.

La calidad se mantiene en su frontal, donde encontrarás una pantalla muy buena para un móvil de 200 euros. Se trata de un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y una llamativa tasa de refresco de 90 hercios. Puedes esperar imágenes nítidas, con colores vivos y también con una fluidez que enamora. Si le sumamos el doble altavoz estéreo, concretamos que este Redmi Note 11S es un buen móvil barato para el consumo de contenido multimedia, como ver vídeos en YouTube o series en Prime Video.

Bajo el chasis trabaja el procesador MediaTek Helio G96, con potencia de sobra para llevar a cabo las tareas más comunes. Con este móvil puedes ver las redes sociales, hablar por WhatsApp, hacer fotografías y seguir retransmisiones en apps como Twitch sin ningún problema. Es más, con el Redmi Note 11S puedes incluso jugar a algunos juegos. Si sus 128 GB de almacenamiento interno se te quedan escasos, puedes extenderla con una tarjeta microSD hasta 1 TB.

El sistema operativo es MIUI 13 basado en Android 11, pero ya está disponible la actualización a Android 12. Además, lo más normal es que sea uno de los móviles Xiaomi que actualicen a Android 13 el próximo año. En su ficha técnica también encontramos lector de huellas lateral, tecnología NFC y puerto de 3,5 milímetros para conectar los auriculares.

Una de las joyas del Xiaomi Redmi Note 11S es la cámara principal de 108 megapíxeles, con la que podrás capturar fotos de gran calidad. En la parte trasera también puedes utilizar un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles. Si eres de los se hacen muchos selfis, la cámara frontal de 13 megapíxeles no te decepcionará.

Xiaomi Redmi Note 11S

La experiencia se completa con la batería de 5.000 mAh, que llega sin problemas al final del día con una sola carga. Es más, no te costará disfrutar de jornada y media de autonomía con un uso ligero. Otro aspecto muy positivo es que es compatible con carga rápida de 33W, en hora y media está cargado al completo. El cargador de 33W viene incluido en la caja.

Todos estos son los motivos por los que te recomendamos el Redmi Note 11S si buscas un buen móvil por 200 euros. Las mejores ofertas suele protagonizarlas en Amazon, pero también es habitual que caiga de precio en tiendas como PcComponentes y la web oficial de Xiaomi.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!