Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los mejores y más baratos smartwatches de Xiaomi rebaja su precio por el Black Friday.

La app de tu reloj Amazfit acaba de cambiar por completo

Los smartwatch son uno de los wearables más deseados y, francamente, entendemos el porqué. Su utilidad en el día a día es incuestionable, permitiéndonos reunir en nuestra muñeca todas las notificaciones y controles de actividad necesarios.

Todas las compañías han ido introduciendo en el mercado los suyos propios en distingos rangos de precios, pero si hablamos de la siempre a tener en cuenta relación calidad-precio, hay un rey de la pista: Xiaomi.

La firma china cuenta con un gran arsenal de relojes inteligentes y hay uno que ha conquistado a los apasionados de la tecnología por todo lo que ofrece a un coste muy bajo, el Amazfit Bip U. Si estabas pensando en comprártelo estás de suerte, pues está en oferta en el Black Friday por ¡poco más de 50 euros!

Amazfit Bip U con descuento

El nuevo Amazfit Bip U, en tres colores.

Durante estos días, puedes hacerte con el Amazfit Bip U en Aliexpress con una rebaja sustancial. Este incorpora una pantalla de 1,43 pulgadas a color, batería de 230 mAh que promete 9 días de uso, sensor óptico biológico BioTracker 2, PPG, sensor de aceleración y giroscopio.

Tiene unas dimensiones de 40,9 x 35,5 x 11,4 mm, pesa solo 31 gramos y está disponible en tres tonalidades. Asimismo, permite la personalización de las esferas (50 posibilidades de serie) y de todos los parámetros que aparecen en su bonita pantalla. Otros detalles interesantes son la inclusión de Bluetooth 5.0, lector de frecuencia cardíaca con monitor de oxígeno en sangre y medición del sueño.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos