Simplemente impresionante: este reloj premium de Huawei hunde 100 euros su precio

Hazte con uno de los mejores relojes inteligentes de Huawei con 100 euros de descuento, su diseño es simplemente impresionante.

Simplemente impresionante: este reloj premium de Huawei hunde 100 euros su precio

Oportunidad única para comprar el impresionante Huawei Watch GT 3 en color dorado, pues hunde 100 euros su precio en Amazon en estos momentos. Hablamos de un reloj inteligente que, además de tener las características más avanzadas, cuenta con una pulsera metálica de color oro que le da un aspecto premium. Si aprovechas la oportunidad, puede ser tuyo por solo 199 euros euros en Amazon, mismo precio que tiene también en la tienda oficial de Huawei.

Además de aprovechar los 100 euros de descuento, la oferta es buena también porque te haces con un reloj inteligente de avanzadas especificaciones. Monta una buena pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth, una amplia batería y es resistente al agua. Podrás utilizarlo para ver la hora, recibir las llamadas de tu teléfono o registrar tu actividad física mientras disfrutas de un diseño precioso. Si tienes Amazon Prime, lo recibirás en casa justo al día siguiente de la compra.

Huawei Watch GT 3

Compra el Huawei Watch GT 3 con 100 euros de descuento

Simplemente impresionante: este reloj premium de Huawei hunde 100 euros su precio

Compra el precioso Huawei Watch GT 3 dorado con 100 euros de descuento.

Nada más ver este Huawei Watch GT 3 en color dorado, queda claro que consta de un diseño de calidad premium. La pulsera metálica le concede un aspecto de reloj clásico, quedará precioso en tu muñeca. En cuanto al tamaño, debemos mencionar que tiene un diámetro de 42 milímetros, por lo que también es apto para las muñecas más pequeñas. No te preocupes por el agua si lo utilizas al ducharte o al hacer natación, pues es resistente al agua.

El contenido lo verás con alta calidad en la pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles. Además de mostrar imágenes con un buenísimo contraste y alta resolución, la pantalla también te servirá para controlar el reloj, pues es un panel táctil. La misma función tiene el botón del lateral derecho, también compatible con corona giratoria.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 10 mejores modelos

Le sacarás todo el partido al Huawei Watch GT 3 si lo conectas a tu teléfono móvil. Así podrás enviar y recibir las llamadas a través del Bluetooth, utilizando su micrófono y su altavoz para comunicarte. También podrás ver las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, cambiar fácilmente la esfera del reloj para jugar con su diseño y controlar la reproducción de música, entre otras muchas opciones.

En cuanto al análisis del ejercicio físico, podrás usar hasta 100 modos deportivos, como ciclismo, carrera al aire libre o natación. Es importante mencionar que tiene GPS, así que registrará el posicionamiento sin problemas. En lo que a salud respecta, además de las herramientas más comunes, también tiene un innovador sensor que se encarga de medir la temperatura corporal.

Huawei Watch GT 3

Terminamos hablando de la batería, que puede llegar a los 7 días con un uso normal del dispositivo. Como siempre, la autonomía final depende del uso de cada usuario, influyendo el tiempo dedicado a las llamadas Bluetooth, a la monitorización del ejercicio o del número de notificaciones recibidas. Como detalle destacado, puede cargarse de forma inalámbrica.

En definitiva, el Huawei Watch GT 3 es un gran reloj, comenzando por el diseño y terminando por su autonomía. No dejes pasar esta gran caída de precio hasta los 199 euros, nunca ha estado más barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti