Loading...
Close Button
Compartir

Si estabas esperando al Black Friday para comprar una Smart TV gigante a precio de locos, ¡esta es la oferta que necesitas!

Aunque el Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina, Amazon ya está tomando las carteras de muchos adictos a los chollos con ofertones que es difícil pasar por alto.

Hoy en concreto subimos a la palestra una imponente smart TV de Samsung de 50 pulgadas que puede ser tuya por solo 399 euros, más de 100 euros por debajo de su precio oficial.

Compra la Samsung Crystal UHD 2020 de 50 pulgadas por 399 euros en Amazon

¿Buscas una Smart TV barata? Este modelo de Samsung de 50 pulgadas ha desplomado su precio en Amazon.

Con un precio oficial de más de 500 euros, estamos ante una rebaja más que considerable, ya que por 399 euros podrás disfrutar de una diagonal de pantalla de 127 centímetros y de la calidad de imagen ofrecida por el procesador Crystal 4K, un chip especial que optimiza el color y la nitidez.

Al Crystal UHD de Samsung le añadimos el HDR 10+, un elegante diseño sin marcos, asistentes de voz integrados, sonido inteligente, Ambient Mode y otras muchas funciones que te permitirán sacarle todo el jugo a una Smart TV como esta. Además, gracias a la plataforma de Samsung podrás disfrutar de infinidad de contenidos digitales como Netflix, HBO o Disney+, entre otros muchos.

En definitiva, una oportunidad de oro para renovar tu viejo televisor a un precio de locos, ¡aprovecha!

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos