Una Smart TV 4K de Samsung por menos de 300 euros es posible, pero por poco tiempo

Última actualización el 12/05/2020 a las 13:13

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Esta oferta de AliExpress pone a tu alcance uno de los televisores 4K de Samsung por menos de 300 euros. Además, puedes llevarte un descuento adicional de 30 euros aplicando el cupón DESCUENTOALI30.

Hablamos de AliExpress Plaza, por lo que también disfrutarás de ventajas como envíos rápidos desde España y garantía en Samsung España.

No tendrás que preocuparte por nada. Sin embargo, si lo prefieres, te dejamos también un link a eBay.

Samsung Smart TV 4K por menos de 300 euros + descuento EXTRA
Samsung Smart TV 4K en eBay por 299,99 euros

Samsung TV 4K

43 pulgadas sin apenas marcos, 4K y Smart TV

El televisor de Samsung cuenta con una pantalla de 43 pulgadas de diagonal y resolución 4K. Llega con un diseño minimalista y unos marcos muy finos, lo que nos deja con un impresionante frontal en el que todo es un inmenso panel QLED.

Además una nada despreciable resolución, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real.

Aunque el contenido que se esté reproduciendo no cuenta con la calidad adecuada, el televisor de Samsung se encargará de procesarlo para mejorarla.

Televisor Samsung 4K UHD

El dispositivo coreano también cuenta con la tecnología Quantum Dot, que promete reproducir el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo.

Aunque bajes el brillo de tu televisor al máximo, no perderás ni un solo detalle. También llega con Ambient Mode, que convertirá el televisor en un impresionante marco de fotos.

Te puede interesar: 75 pulgadas, 4K y Smart TV a mitad de precio: así es este inmenso televisor de Samsung

Gracias a su sistema Smart TV podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y Apple TV, solo tienes que descargar sus aplicaciones.

Lo hemos probado, y es uno de los mejores sistemas operativos para televisores. También cuenta con Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero si lo prefieres podrás utilizar Google Assistant.

Samsung Smart TV 4K por menos de 300 euros + descuento EXTRA
Samsung Smart TV 4K en eBay por 299,99 euros