Close Button
Compartir

Compra este inmenso televisor de LG, con resolución 4K, por 300 euros menos.

Este inmenso televisor de LG, con 65 pulgadas de diagonal, puede ser tuyo por solo 549 euros. Ha sido rebajado un 34%, tienes la posibilidad de ahorrarte más de 300 euros.

Montar toda una sala de cine en tu salón puede ser mucho más sencillo de lo que pensabas, y con la máxima resolución a tu alcance. Estas son todas las características del Smart TV de LG.

Televisor LG UHD | Ver oferta

Es uno de los últimos lanzamientos de la firma coreana.

4K, Smart TV y la ayuda del Asistente de Google

Como hemos dicho, el televisor de LG cuenta con una gran pantalla de 65 pulgadas. Su resolución es 4K, disfrutarás de una nitidez y calidad absolutas. Además, cuenta con el Smart TV de la firma coreana, que te permitirá utilizar aplicaciones como Netflix, HBO y Disney+, entre otras.

También es compatible con Google Assistant, podrás disfrutar del asistente virtual de los californianos en todo momento. Pídele que busque tu serie favorita, que te informe sobre la previsión meteorológica o que te diga cómo acabó el partido de la noche anterior. Toda la inteligencia de Google a una petición de distancia. No te lo pienses demasiado, son 300 euros de descuento que no estarán disponibles eternamente.

Televisor LG UHD | Ver oferta

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos