Loading...
Close Button
Compartir

Renueva la imagen de tu salón con una de las TV inteligentes más vendidas.

Estamos acostumbrados a que cuando hablamos de un producto rebajado, o con muy buen precio, sea de una compañía como Xiaomi o Realme, que intentan llevar la calidad precio por bandera y que basan en eso su estrategia competitiva. Pero hoy la historia es distinta, y es Samsung la que viene a sorprendernos con una increíble rebaja en uno de los productos que mejor se le da fabricar: una Smart TV.

Y es que, uno de sus modelos de Smart TV está rebajado un 35% en Amazon, y puedes comprarla a menos de 400 euros, un precio de derribo para una televisión de estas característica, que incluye cosas como resolución 4K o HDR 10+. Posiblemente, lo mejor que puedes comprar ahora mismo para hacer más llevadera tu cuarentena.

Esta TV de Samsung y a este precio será de lo más vendido de este año

La Smart TV de 43 pulgadas de Samsung rebajada en Amazon a un precio increíble

Una buena Smart TV rebajada de Samsung es lo mejor que puedes comprar en estos momentos, ya que con tantas restricciones, debemos pasar casi todos nuestros momentos de ocio en nuestro hogar, y qué mejor que hacerlo con una pantalla de semejante calidad.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095
Especificaciones
Dimensiones96 x 56 x 6 cm sin peana, compatible con soporte VESA 200×200 mm
Peso8,1 kg
PantallaPanel LED VA de 43 pulgadas a resolución 4K (3.840 x 2.160)
Soporte para HDR 10+ y HLG
Motor de imagen UHD Engine
AudioDolby Digital Plus, salida de 20W
ProcesadorQuad Core
Conexiones3 HDMI, 2 USB, Entrada LAN, Salida de audio digital, WiFi y Bluetooth

Estamos ante una televisión con pantalla LED de 43 pulgadas a resolución 4K (3.840 x 2.160) que además ofrece soporte para ver contenido en formato HDR 10+ y HLG, que nos ofrece una gran profundidad de color y que, gracias a esta resolución, permitirá que disfrutemos de un gran nivel de detalle cuando veamos contenido en la televisión.

Y lo bueno, es que al ser una Smart TV, tenemos aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO o Prime Video que hacen que podamos disfrutar de todos nuestros servicios de contenido bajo demanda de forma sencilla. Incluso podrás duplicar la pantalla de tu smartphone y transmitir contenido desde este en muy pocos pasos.

Esta Smart TV barata de Samsung cuenta con 3 puertos HDMI para que se puedan conectar consolas, ordenadores u otros dispositivos que emitan una fuente de vídeo, y además también cuentan con 2 USB, un puerto LAN y una salida de audio digital para conectar un equipo de música y disfrutar de una mejor experiencia con el audio. Aunque, si no lo haces, puedes disfrutar del Dolby Digital Plus y de la salida de audio de 20W con la que cuenta la televisión.

Se trata de uno de los mejores televisores baratos que puedes comprar gracias a la rebaja del 24% que ha experimentado, ya que en Amazon puedes encontrarla a un precio de menos de 400 euros, y eso por una Smart TV LED 4K de Samsung, es casi un regalo, así que, si fuera tú, no desaprovecharía la oportunidad de comprar la mejor televisión relación calidad precio que hay ahora mismo en el mercado.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos