Descuentazo en esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas: 600 euros de rebaja

Esta Smart TV de Samsung tiene 75 pulgadas y una rebaja del 45% con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta Smart TV de Samsung de 75 pulgadas –ojo al dato– tiene ahora mismo 600 euros de descuento, y se ha quedado a un precio increíble, menos de lo que te cuesta un Samsung Galaxy S20 o un iPhone 11, por lo que si estabas buscando una buena televisión de buen tamaño para tu salón, ya la has encontrado.

Se trata de una Smart TV que tiene todo lo que le puedes pedir a una televisión, como resolución 4K, HDR o compatibilidad con Google Assistant y Alexa, como veremos a continuación. El caso es que, por 600 euros menos de su precio de venta al público, esta televisión es de lo mejor que puedes comprar en este tamaño ahora mismo, ¡vamos a echarle un vistazo!

TV Samsung 55 pulgadas

Smart TV dde Samsung

Resolución 4K, 75 pulgadas y una rebaja de 600 euros

La televisión de Samsung que te vamos a enseñar hoy es una auténtica joya, y no por ser una joya es pequeña, sino todo lo contrario, ya que estamos ante una televisión con un panel de 75 pulgadas a resolución 4K, en el que ver cualquier tipo de cosa va a ser un auténtico lujo.

Da lo mismo que sea una serie, una película, un documental o el telediario, la experiencia va a ser harina de otro costal gracias a su gran tamaño y resolución. Además, gracias al HDR, el contenido adaptado a este va a verse de maravilla, con una mayor profundidad de color.

Smart TV Samsung 75 pulgadas

Smart TV Samsung de 75 pulgadas con barra de sonido

El diseño de esta Smart TV de 75 pulgadas de Samsung rebajada por tiempo limitado es extremadamente elegante, con dos patas en la parte inferior y una frontal en la que los marcos son ínfimos, meramente anecdóticos, por lo que va a ocupar el mínimo espacio posible, y además le va a dar un aspecto muy bonito a tu salón.

Como te decimos, se trata de una televisión increíble para disfrutar de tus series y películas, y también para poder echarte una partida a la consola en un tamaño en el que, ver cualquier cosa, es toda una experiencia, y todo por un 45% menos de su precio, más barata que un móvil de gama alta.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion