La Smart TV que querrás tener, ahora por 300 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Hoy puede ser un buen día para cambiar de televisor. Sobre todo si lo que buscas es una tele de última generación, dotada de las últimas tecnologías de imagen, inteligencia artificial y software, pero aún así no quieres gastar demasiado dinero.

Por tiempo limitado, o mientras la disponibilidad lo permita, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de conseguir el televisor inteligente Samsung QE55Q64R 4K con inteligencia artificial, pantalla QLED y resolución 4K, con un interesante descuento del 30% que supone una rebaja de 300 euros con respecto a su precio original.

TV Samsung QLED 4K

Da el salto al QLED al mejor precio posible

De entre sus muchas virtudes, sin duda lo que más destaca de este televisor es su panel QLED 4K de 55 pulgadas de diagonal, compatible con contenido HDR10+. Gracias a esta tecnología basada en nanopartículas orgánicas –los llamados “quantum dots”–, el panel es capaz de reproducir el 100% del espectro de color en cualquier nivel de brillo,

También incorpora un procesador encargado de dar vida a distintos sistemas de inteligencia artificial, que se encargan de mejorar automáticamente la calidad de imagen y de sonido en tiempo real, según el contenido que se reproduce en la pantalla.

Como la gran mayoría de nuevos televisores de Samsung, este modelo incluye el curioso “modo ambiente”, que permite “camuflar” la pantalla del televisor en la pared en lugar de ver una pantalla totalmente en negro. Se trata de un modo totalmente personalizable, gracias a las opciones “Décor” e “Info”.

Smart TV 55 pulgadas Samsung

Otros detalles a destacar son su excelente diseño, de márgenes reducidos y con un elegante cuerpo de color plateado. Por otro lado, no faltan las ya típicas funciones de un Smart TV de esta categoría, como lo son la inclusión de Google Assistant, Amazon Alexa o Bixby como asistentes virtuales, así como Apple TV integrado.

El precio original de este televisor es de 999 euros. No obstante, durante un tiempo es posible conseguirla a un precio de 699 euros, un descuento del 30% que hace aún más atractivo a este televisor inteligente.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion