Esta Smart TV 4K de Sony está recomendada por Netflix y cuesta 500 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, sí, has leído bien, esta Smart TV de Sony recomendada por Netflix cuesta 500 euros menos en El Corte Inglés, una de las tiendas con más reputación en España, y que hará que tengas tu televisión en 24 o 48 horas desde el momento en la que la pidas. Vamos, que aunque tengas prisa, es una opción brutal.

Esta televisión, de la que ahora te contaremos más, tiene una rebaja de 500 euros, que se dice pronto, y es una de las Smart TV más interesantes que hay en el mercado ahora mismo, con características como la grabación por USB o el sistema de gestión de cables, así que, ¡vamos a echarle un vistazo a esta Smart TV Sony rebajada!

Televisión Sony Android TV

Televisión Sony Android TV

Compra esta Smart TV de Sony rebajada 500 euros

Las Smart TV están a un precio rompedor ahora mismo, y en El Corte Inglés acaban de rebajar esta Smart TV de Sony algo más de 500 euros, y ahora mismo, es de lo más interesante que puedes comprar, y más teniendo en cuenta la buena relación calidad precio que tiene gracias a esta suculenta rebaja que ha recibido.

Se trata de una televisión con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, a resolución 4k y con compatibilidad con HDR, lo cual hará que el contenido compatible se vea increíblemente bien. Y, si tienes Netflix, tienes horas y horas al alcance de tu mano para aprovechar estas características. De hecho, esta televisión está recomendada por la propia Netflix para consumir el contenido de su plataforma.

Se trata de una televisión con Android TV, que, por tanto, cuenta con Google Assistant integrado, al que podrás pedirle que reproduzca contenido mediante comandos de voz, además de tener a tu disposición un gran número de comandos para otras tareas.

Sony 43" con Android TV

Smart TV Sony con Android TV

En su parte trasera cuenta con un sistema de gestión de cables, que básicamente se basa en un soporte para esconderlos, y aperturas en los soportes para que pases por ahí los cables, de manera que cuando mires a la televisión de frente, no veas ninguno de ellos. Y es algo que nos gusta mucho. En cuanto a las conexiones, con esto cuenta esta Smart TV de Sony rebajada:

  • 4 HDMI
  • 3 USB
  • 1 RF
  • 1 Audio analógico
  • 1 Audio digital
  • 1 Auriculares
  • 1 Subwoofer
  • Ethernet
  • 1 PCMCIA
  • 1 Video por componentes (Y, Pb, Pr)

Más allá de esto tiene tecnologías como USB HDD REC que permite que grabes lo que estás viendo en la televisión, Clear Phase para mejorar las imprecisiones de los altavoces o ClearAudio+ para mejorar el audio, así como Super Bit Mapping™ 4K HDR.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion