Uno de los mejores smartwatch relación calidad precio, rebajado aún más

Los relojes de Huawei siempre dan la cara y este Watch GT 2e es una pasada.

Última actualización el 21/10/2020 a las 17:54

Los smartwatches son uno de los accesorios que mejor encaja con nuestro smartphone, y de hecho, hace poco te conté cuál ha sido mi experiencia después de años utilizando este producto día a día, y como podría ayudarte a ti, integrándose en tu rutina y con beneficios concretos como, por ejemplo, poder ahorrar batería en tu smartphone.

Y hoy te vamos a enseñar un smartwatch de categoría, con un diseño que nos encanta y unas características que lo vuelven uno de los mejores dispositivos que puedes comprar por su precio. Y ahora que está rebajado en Amazon, es una de las mejores oportunidades que tienes para comprarlo.

Huawei Watch GT 2e

El diseño tradicional de este reloj lo hace muy atractivo.

Huawei Watch GT 2e | 96€

Huawei Watch GT 2e rebajado en AliExpress, la mejor oportunidad para comprarlo

El Huawei Watch GT 2e, uno de los mejores smartwatches que hay ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio, está rebajado en AliExpress a menos de 100 euros, y es uno de los mejores precios que el terminal ha tenido desde hace tiempo, por lo que, si fuera tú, no me leo pensaría.

Huawei Watch GT 2e
Especificaciones
Dimensiones 53mm x 46.8mm x 10.8mm
Pantalla1,39 pulgadas AMOLED, 454 x 454
ProcesadorKirin A1
CompatibilidadAndroid y iOS
Memoria 4 GB ROM, 16 MB RAM
Batería 455 mAh
OtrosAcelerómetro, magnetómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, presión de aire, sensor de luz, GPS, Bluetooth 4.2
ProtecciónResistencia al agua y al polvo. Sumergible hasta 5 ATM

Se trata de un dispositivo ideal para introducirse en el mundo de los smartwatches, ya sea desde cero, o para sustituir a tu Xiaomi Mi Band. Y, básicamente, tiene todas las funciones que le podemos pedir, incluyendo la gestión de notificaciones, que permitirá que veamos los mensajes que nos van llegando al móvil.

Además de esto, cuenta con varios modos deportivos para registrar el deporte que hacemos y poder medir nuestros tiempos y calorías, además de, por supuesto, el registro de los pasos diarios, las horas de sueño y la calidad del mismo.

Huawei Watch GT 2e | 96€

VER COMENTARIOS

Recomendado